Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug, con la Tienda /ah en skyblock.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hace meses estoy viendo que pongo a vender cosas en /ah y cuando se expiran miro y mi dinero sigue igual como cuando los pongo y veo que me bajan objetos (Osea de 15objetos apenas tengo 13-14).
La verdad me gustarian que arreglen esto ya que poco e perdido unos 2Millones en skyblock por este bug.
Solo ayer puse objetos y esta mañana me levanto y me falta 1 objeto.

mqrtii

Miembro Activo
Rango Mercurio

Hola.

Si es posible por favor que adjuntes alguna prueba a esto (videos o capturas donde se vean los horarios y la perdida de items).

Esto para poder comprobar que si es un bug e informarlo a administración, de antemano muchas gracias.

Un saludo.

La de arriba fue los objetos de la /ah y la de abajo fue cuando los saque, y anoche puse 5faros y diamantes, se expiraron y solo vendi 2 faros y los otros 3 perdieron (No tome foto EFE)

mqrtii

Miembro Activo
Rango Mercurio

El error ya fue informado con lo que me has dado, esperemos se pueda revisar y llegar a una solución.

Por otro lado, evita subastar tantas cosas, de esa forma arriesgas menos con respecto a perder items.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas