Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug con la HitRegistration

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

La HitRegistration del servidor muchas veces es incluso peor que la de Hypixel.
Sin embargo a veces el servidor literalmente no registra ningún hit, como se puede apreciar en el vídeo.
No sé por qué pasa, pero cada vez es más común y es muy frustante ver como te pegan y no puedes hacer nada.
Aún así, lo más curioso de esta ocasión es que tanto mi contrincante como yo no pudimos pegarnos, cuando por lo general solo pasa a uno.

Hoy ocurrió lo mismo, pero por suerte mi contrincante me dejó vivo por el tiempo suficiente para saber que esto ocurre porque me bugeo en el bloque en el que estoy. Debido a esto, estoy casi seguro que es un bug del AntiCheat:

U

Usuario eliminado

Visitante
Estaremos tomando nota de esto para poder repararlo y dejar todo en orden, gracias por dar los vídeos ya que son importantes.

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Antes de que sigas echándole la culpa al anticheat sobre el registro de hits, el anticheat no realiza ningún corte en la mecánica de PVP y éso es que estás experimentando es un glitch global dentro de todos los servidores de minecraft por como está programado el PVP (no async).

Dicho eso:
Respecto al registro de hits ¿Podrías probar el PVP dentro de la modalidad de ArenaPVP y decirnos si tu registro de hits es mucho mejor en ésa modalidad? Esto nos ayudará a determinar algunas cosas en las que venimos trabajando respecto al registro de hits hace unos meses.

Sobre ésa expulsión que tuviste en el ultimo vídeo que nos has facilitado, ¿Que cliente cliente y pack de texturas estabas utilizando? Para evitar ése tipo de expulsiones te recomendamos que utilices un "cliente vanilla" y nos cuentes si has tenido más problemas de expulsiones.

Quedamos a espera de tus noticias.

ntes de que sigas echándole la culpa al anticheat sobre el registro de hits, el anticheat no realiza ningún corte en la mecánica de PVP y éso es que estás experimentando es un glitch global dentro de todos los servidores de minecraft por como está programado el PVP (no async).
Sí que es en parte culpa del AntiCheat, ya que el hecho de que intente entrar tantas veces a zonas prohibidas (como la base enemiga) hace que, como se puede ver en el último vídeo, me haga regresar a bloques cada vez que intento correr. Corrígeme si me equivoco, pero parece que es Zeus bloqueando mis movimientos al pensar que estoy usando Speed. Además, antes de que me baneara el Anticheat se puede ver que la HitRegistration mía era muy mala, lo que me da a entender que el Anticheat estaba bloqueando mis hits al pensar que eran de Kill Aura (supongo que el bug anteriormente mencionada tiene algo que ver con este comportamiento de Zeus).
Respecto al registro de hits ¿Podrías probar el PVP dentro de la modalidad de ArenaPVP y decirnos si tu registro de hits es mucho mejor en ésa modalidad? Esto nos ayudará a determinar algunas cosas en las que venimos trabajando respecto al registro de hits hace unos meses.
Allí nunca tuve situaciones parecidas a las ocurridas sobre todo en Skywars (cancelaciones total de hits), pero sí a veces 1 o 2 hits no se registran al pvpear contra alguien.
Sobre ésa expulsión que tuviste en el ultimo vídeo que nos has facilitado, ¿Que cliente cliente y pack de texturas estabas utilizando? Para evitar ése tipo de expulsiones te recomendamos que utilices un "cliente vanilla" y nos cuentes si has tenido más problemas de expulsiones.
Uso Forge con estos mods http://prntscr.com/tj0fse
El pack que uso forma parte de esta PackFolder:

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Te recomendamos cambiar de cliente a uno que sea vanilla y no utilizar ningún tipo de mod adicional, ya que esto es en muchas ocasiones determinante con estos problemas.

Igualmente vamos a realizar próximamente algunas mejoras respecto al registro de hits, mejoras que ya están aplicadas en la modalidad de ArenaPVP (Por ello que te preguntáramos si en ArenaPVP el registro de hits es bueno).

Un saludo.

Última edición:

Te recomendamos cambiar de cliente a uno que sea vanilla y no utilizar ningún tipo de mod adicional, ya que esto es en muchas ocasiones determinante con estos problemas.
KeyStrokes= Recoge las pulsaciones que recibe el cliente de las teclas AWSD, Espacio y botones del ratón
Armor Status HUD= Recoge los efectos que el cliente procesa
Coords= Recoge las coordenadas que el cliente procesa y asimila
Potion Effect= Recoge la duración y los efectos que tiene tu jugador (desde el lado del cliente)
Reach Display= Recoge la distancia a la que tu cliente pega (no la que el servidor procesa ni la que recibe tu adversario)
Block Overlay= Aumenta el grosor de los bloques a los que miras (pura estética en el lado del cliente)
BDP (Ping Display)= Único mod que se conecta al servidor para comprobar la latencia tuya y de los demás
FPS Display= Frames por Segundo que tu Cliente alcanza
InGameAccountSwitcher= Se conecta con Mojang (si eliges conectarte con una cuenta Premium) y modifica tu cliente para hacer el cambio de nombre
LunatriusCore= Mod soporte del WE
MacroKey Keybind= Mod que ancla un comando o texto a una tecla
Old Animations= Modifica tus animaciones (En el lado del cliente) para que se vean más parecidas a las de la 1.7
Optifine= Mod que permite modificar más en profundidad el consumo de recursos de ciertos aspectos del juego
Schematica= Único mod que conozco que puede dar problemas al servidor. Pero solo en su opción "Printer", ya que para imprimir un Schematica tu jugador hace movimientos bruscos para hacerlo, y el anticheat puede considerarlo Aimbot/Kill Aura. Sin embargo, no usé Schematica nunca fuera de Un Jugador y mucho menos su opción Printer
Vanilla Enhancements= https://www.curseforge.com/minecraft/mc-mods/vanilla-enhancements
World Edit= Mod solo apto para Un Jugador.

Como podeis observar, solo 2 mods de los que uso se conectan y modifican ciertos aspectos del servidor para funcionar (Ping Display y Schematica) y solo este último puede llegar a dar problemas en una fase muy específica. Quitaré el Schematica por si acaso pero repito, no considero que ese sea el problema de esa extraña Hit Registration y la razón de mi ban.

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

No hace falta que expliques ni muestres todas las adiciones que tienes puestas.

Sencillamente haz lo que se te dice y utiliza un cliente vanilla sin todas ésas adiciones innecesarias. Si tu PC no es malo, tienes una linea de Internet buena/estable y tu cliente de minecraft no está lleno de tonterías innecesarias ten por seguro que no experimentarás ningún problema de expulsiones del AntiHack.

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Solo comentar que hicimos un importante cambio en el pvp que debería de mejorar el registro de hits y el combate en general.

Cualquier cosa nos puedes comentar nuevamente.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas