Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

(Bug) BedWars Trampa BUG (No se activa) confirmado

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola, ya hice un post anteriormente de este bug y había cierta escepticismo de este, por si el jugador podría haber usado cubo de leche, de mi parte también.

Hoy jugué una partida y traté de reproducir lo mismo, esta vez sé a ciencia cierta que el jugador no usó cubo de leche, pues me estuvo persiguiendo toda la partida y justo le coloqué la trampa para el pvp.

Si les interesa confirmar que en efecto el jugador no pudo haber comprado cubo de leche, dejo aquí la partida completa.

(Adelantar al minuto 21:12)

https://www.twitch.tv/videos/1440564030

¿Ehhh y reportaste a ese [Sat]?

De mi parte todos los sats me caen mal, excepto estos del foro, son los mejores sat que he conocido aquí, como Kao, Menun, ArduousCard y los demás demás.

Y ni entendí el error

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

De mi parte todos los sats me caen mal, excepto estos del foro, son los mejores sat que he conocido aquí, como Kao, Menun, ArduousCard y los demás demás.

Y ni entendí el error
El bug trata de que la trampa que compras no se activa, compré la trampa que da ceguera y lentitud, y el jugador no recibió estos efectos al estar en mi isla con la trampa activa xd

》ʜᴏʟᴀ《
Hola Infinito
Honestamente sigue siendo algo muy negativo para el servidor esperemos que lo solucionen pronto​

De mi parte todos los sats me caen mal
A mi solo me cae mal un Nep en el survival pero fue porque aposté con el y perdí casi 20k de unicoins
》🄲🄸🄰🄾《​

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo viendo esto: :eek:
Yo viendo esto: :D

Nah, ya fuera de bromas, es interesante el bug, ya vi un par de veces el fragmento del directo y es verdad que es difícil que se haya tomado leche ya que todo el tiempo estuvo haciendo algo en los últimos 30 segundos que son los que dura el efecto si no me equivoco.

Y ni entendí el error
Y por cierto Magma, no entiendo por qué los tendría que reportar si es un error del servidor, y no se sabe si se aprovechó de él conscientemente, y entiendo que algunos Sat te puedan caer mal por tus motivos pero no todos son iguales, te recomiendo no hacer ese tipo de clasificaciones ya que algún usuario con ese rango se puede ofender, lo digo por experiencia.

Hola, ya hice un post anteriormente de este bug y había cierta escepticismo de este, por si el jugador podría haber usado cubo de leche, de mi parte también.

Hoy jugué una partida y traté de reproducir lo mismo, esta vez sé a ciencia cierta que el jugador no usó cubo de leche, pues me estuvo persiguiendo toda la partida y justo le coloqué la trampa para el pvp.

Si les interesa confirmar que en efecto el jugador no pudo haber comprado cubo de leche, dejo aquí la partida completa.

(Adelantar al minuto 21:12)

https://www.twitch.tv/videos/1440564030
las trampas no funcionan si no tienes una cama bro. ¿por qué tomaría leche al azar y se detendría mientras te perseguía para beberla si no tuvieras una cama? nadie hace eso. esto no es un bug

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

las trampas no funcionan si no tienes una cama bro. ¿por qué tomaría leche al azar y se detendría mientras te perseguía para beberla si no tuvieras una cama? nadie hace eso. esto no es un bug
Hola, me refiero al anterior reporte que hice respecto a esto, habían dudas de si el jugador pudo beber leche y me incluyo, por ello como se dio la oportunidad y quise intentar reproducir lo mismo esta vez seguro que el jugador no se habría tomado leche.

En efecto, como dices, las trampas dejan de tener efecto al comprarlas si ya no tienes cama en tu isla