Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

BUG AL ROMPER LA CAMA EN BEDWARS

j30HZ

Veterano
Rango Júpiter

Normalmente llego en invi a una base, rompo la obsi, y cuando quiero romper la cama me dice que hay un bloque invisible, pero puedo construir en el lugar del supuesto bloque invisible, la unica solucion con la que puedo romper la cama es rompiendo la parte de arriba, y no la de abajo, de lo contrario no me deja.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Creo que el staff ya esta mas que informado sobre esto eh igual no soy staff pero gracias por informar el bug para ver si lo pueden arreglar.

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Normalmente llego en invi a una base, rompo la obsi, y cuando quiero romper la cama me dice que hay un bloque invisible, pero puedo construir en el lugar del supuesto bloque invisible, la unica solucion con la que puedo romper la cama es rompiendo la parte de arriba, y no la de abajo, de lo contrario no me deja.
Hola!
Crees poder tener alguna prueba o si es que ocurre en un solo mapa indicar en cuales.

Un saludo.

j30HZ

Veterano
Rango Júpiter

Creo que el staff ya esta mas que informado sobre esto eh igual no soy staff pero gracias por informar el bug para ver si lo pueden arreglar.
tu no tienes alguna prueba sobre ese bug? es que pasa muy de vez en cuando, y cuando me pasa no estoy grabando jjsjs