Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Buenos días, Me presento

Buenos días, tardes o noches, me presento:
Soy Sara, tengo 11 años y soy de Colombia. Durante mi tiempo libre me gusta jugar al Minecraft, dibujar o pasar el rato con amigos. Mis juegos favoritos son: Minecraft, BOKU BOKU, Nonogram, etc. Mis minijuegos de universocraft favoritos son: Skyblock, LuckyWars, Party Games, TNT Run y BuildBattle. Me considero un poco noob aún, espero aprender mucho en este hermoso server. Gracias por leer :D Atentamente, Sali06

Última edición:

Buenas Que tal bienvenido al foro oficial de universocraft espero disfrutes de estar aqui! :D
No olvides ajustar tu cuenta para conseguir trofeos y etc
Salu2

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Discord: Sr.MaeL#2145
Jugador toxico , manco pero alguien con quien reír jajejijoju

Akqn

Veterano
Rango Neptuno

Hola bienvenid@ al foro, espero que tu estadía en el foro sea amena y la pases bien.

Última edición:

j30HZ

Veterano
Rango Júpiter

Hola bienvenid@ al foro, espero que tu estadía en el foro sea amena y la pases bien.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Discord: Akane#0028

Twitter: Akqne_

mmmm tu te me haces conocido, creo que te estoy viendo hablar en ayuda comunidad de discord jssj

Forero258

Veterano
Rango Neptuno

Hola, Bienvenid@ espero que la pases bien si tienes alguna duda puedes comentarla en el foro o en el discord​

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Jugador de BedWars y SkyWars UniversoCraft
Discord: Forero258#2007
Name MC: Forero258

Jugador Profesional Pero que Manquea Mucho en SkyWars y BedWars

Última edición:

soyelmejorasies

Avanzado
Rango Júpiter

No man q SIMPaticos hay aqui, se presenta un cualquiera y 2 respuestas, se presenta una chica y 6 respuestas xD

Momento minecraft player