Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

- Buenas! ^^

Hace tiempo que entré a esta comunidad, pero me presento igualmente, ya que no lo he hecho por el foro. :unsure:

-Mi nick en minecraft es: xXAlexis18Xx , pero me conocerán más por: Nøcxx ,ya que, así es como me llamo en discord.
-Tengo actualmente 17 años, pero dentro de muy poco tendré 18 años.
-Tengo conocimiento sobre la informática básica, y seguiré adelante para tener un conocimiento más amplio, que es lo que quiero.

Desde que llegué a esta comunidad he llegado a la conclusión de que me gusta como tal, así que estaré encantado en ofrecerles mi ayuda en lo que más pueda, y en lo que no pueda, de momento aprenderé el cómo, como buen aprendiz que soy ツ. Sin más que decir, mucho gusto, y que tengan buen día. :geek:

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Buenas! xXAlexis18Xx no hay nada mejor que el foro para mejorar tu ayuda ya que aquí hay posts informativos a los cuales puedes utilizar para ayudar a los demás! espero la pases bien y no olvides que si tienes alguna duda o inconveniente contactarla!

Realmente espero puedas lograr tus estudios, y que realmente sigas dentro de esta hermosa comunidad, que tengas buen día; si necesitas algo solo habla conmigo por privado.