Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Buenas!

ImLefer_Idk

Miembro
Rango Júpiter

Buenas, yo soy ImLefer_Idk, un jugador con rango Jup, (aun no me lo dan en la pagina, staffs si leen esto denme mi rango en la pagina, mandenme un email o algo así presento los comprobantes etc.) un jugador muy activo en creativo, si me buscas estoy en creativo, soy amigable, no tengas miedo en ir a buscarme!

_Quesadilla_S_Q_

Experto
Rango Neptuno

Buenas camarada de Creativo
También suelo ser muy frecuente en esa modalidad, espero encontrarte en algún momento.

, staffs si leen esto denme mi rango en la pagina
No hace falta que dependas de un staff para eso, solo pon el cualquier lobby principal /foro rango y listo, tendrás tu distintivo aquí.

elCriis

Miembro
Rango Júpiter

Buenas.

Bienvenida seas al foro aunque el pasaron horas desde la hora que se publicó que se publico pero aun asi.

Espero que disfrutes pasandote por aqui en el foro y que disfrutes mucho como siempre jugando al servidor. Espero que nos veamos por hay en universocraft.
Un Saludo.

Aquí mi discord: !Elcriis#2083