Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Buenas

Bueno mi nombre en el servidor es sh0e_onhead_fan, es una cuenta premium que me la regaló un amigo. El nombre que siempre uso en los juegos es Skyflakes :3 me encanta. Llegue hace poco al servidor y lo que más me atrae es Creativo, me encanta hacer minijuegos y que la gente lo disfrute, la verdad que si tuviera world edit lo usaría para crear minijuegos mejores como BlockParty que era mi especialidad en otro servidor, por ahora solo he creado un laberinto extenso con historia en mi parcela de creativo (si pudieran pasarse por ahí y dejarme opiniones lo agradecería ;D). También juego League of legends (Platino IV LAN) o TF2 (empecé hace poco).

Espero quedarme aquí por un largo tiempo y disfrutar de esta comunidad que parece ser muy buena :).

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Bienvenid@ SkyFlakes.
Por cierto, buen gusto por ese nick.
Aunque no puedas usar el World Edit siendo usuario, hay rangos en el servidor que lo permiten y con muchos más privilegios échales un ojo ;) asi tu potencial no queda limitado.
Espero verte por el servidor.

Suerte!

U

Usuario eliminado

Visitante

Bienvenida seas al foro @sh0e_onhead_fan, nos da un gran gusto que te hayas unido a nuestra comunidad y registrada en el foro de esta misma, si tienes dudas y/o problemas no dudes en contactar conmigo o otro miembro del staff.

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Bienvenid@ sh0e_onhead_fan!!

Es un gusto tenerte aca en el foro, espero estes disfrutando del servidor y cualquier duda/problema, no dudes en contactar.