Me cree otro nick en este servidor, pues me banearon por hacer SpawnKill por el Rango BlessedMxnus, la razon de mi caso es que no hice SpawnKill ni nada por el estilo, solo mate a un jugador 4 veces en un lugar para romper su "huevo" (Jugaba Eggwars) Y sabia que me estaban especteando, por eso sali de la partida y rapidamente quize hablar con el Blessed pero ni tiempo para apelar y me banean por 4 dias.
Bueno en ese caso espero que me comprendan porque voy 3 veces que me cambio de nick para jugar, asi que espero que me entiendan, y que me den una apelacion o algo porque van 3 veces que me banean 2 cuentas por 15 dias y 1 una cuenta para siempre, y todo eso fue en 1 mes.
Les pido que dejen de reportar a gente que solo hace kills LEGALMENTE. (Sin spawn kill)
Bueno en ese caso espero que me comprendan porque voy 3 veces que me cambio de nick para jugar, asi que espero que me entiendan, y que me den una apelacion o algo porque van 3 veces que me banean 2 cuentas por 15 dias y 1 una cuenta para siempre, y todo eso fue en 1 mes.
Les pido que dejen de reportar a gente que solo hace kills LEGALMENTE. (Sin spawn kill)