Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¡Buenas tardes comunidad! (me presento jeje)

RenzoXDJustPlay

Miembro
Rango Júpiter

¡Buenas!
──────━───༺༻────━──────

¿Que onda breos?, mi nombre es Renzo , muchos me conocen en discord como Timón.
Me uní a la comunidad en 2017 por recomendaciones, desde siempre fue mi network favorita ya que me brindaba un servidor semipremium con variedad y optimización, casi nunca he tenido ningún conflicto con baneos, staff, o algo que en si me perjudique a mi o a la network, casi nunca hay toxicidad, esta casi siempre se brota en el pvp, aunque el server tenga protecciones para los insultos, hay varias formas de pasar las leyes :p, apartando eso, una comunidad perfecta, contando con un buen equipo de staff atento y activo, me han ayudado muchos como Fokuh, Lorito, Mystic, etc, el servidor cuenta con una conexión usuario staff muy buena.
Regularmente juego a Creativo (Unas 500 horas invertidas) , Skywars, Build Battle y Bedwars.
Apoyé al servidor comprando Rango Júpiter en Diciembre de 2018, me gusta socializar y a veces ayudar en el discord oficial de la network
¿Quien sabe?, capaz nos encontremos por allí, un abrazo enorme a toda la comunidad, hice este foro para adentrarme más aquí y sentirme más integrado con el servidor, Saludos!

gifuniverso.gif

Última edición: