Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Buenas, me presento..

¡Hola a Todos!
Me llamo Lukas y tengo 15 años, ya llevo demasiado tiempo en el servidor pero nunca me atrevi a entrar al Discord/Foro, y hoy es el dia, suelo estar en Bedwars/Creativo y estoy abierto a cualquier tipo de pregunta, amistades o otras cosas.

Soy un chico muy feliz, muy agradecido con la vida por darme lo que me dio, y cada dia aprendiendo mas de las personas❤
Amante de los animales❤
Estoy "estudiando" diseño grafico, estoy disponible 24/7 por algun diseño que me quieran pedir (completamente gratis y sin nada a cambio)

Mis cercanos siempre me dicen por que no cobro, la verdad no cobro porque no estoy preparado 100% para cobrar ¿Por que es gratis? Porque con cada pedido voy aprendiendo nuevas cosas.

Espero añadir nuevas amistades a mi vida en este servidor y tener nuevas oportunidades de cualquier tipo.

Cualquier consulta o solicitud de amistad esta mas que bienvenida de mi parte: pipA´#9099
Saludos y que tengan buen dia.

Aqui adjunto trabajos por si necesitan alguno en un futuro.

Adjuntos

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Bienvenido al foro de universocraft, espero verte por acá y que puedas terminar de estudiar diseño grafico sabiendo todo.

AGamesS_YT

Miembro
Rango Júpiter

Hola, creo que llego un poco tarde pero más vale tarde que nunca.
¡Bienvenido al foro de UniversoCraft! Cuántos más mejor; te he enviado solicitud de amistad, soy mayonesaway. ¡Saludos!

Bienvenido al foro, pásala bien y disfrútalo, tienes muy buenos trabajos
hechos, espero que sigas creciendo como artista y en tu pasión, mucha suerte.

19Jqck_

Veterano
Rango Saturno ⦿

¡Bienvenido al foro!
Espero qué puedas ser un gran diseñador gráfico, disfruta el foro.