Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Buenas a todos

TheDarkLord35

Novato
Rango Júpiter

Buenos días, tardes o noches, me presento. Llevo en el servidor unos 6 o 5 meses y me divierte mucho, aunque no se me de bien la cosa de pvp, me gusta mas pasar el rato con la gente. Me podrán encontrar en Skywars, generalmente en el speed. Raramente me encontraran en bw o creativo.

Gracias por su atención, espero socializar mas xd

Bienvenido seas a el foro de UniversoCraft.
Bienvenido a la comunidad bruh xd, algún día debemos jugar, mi discord está en mi firma (Las palabras abajo de este texto xd)

Espero que te la pases genial, has lo que te gusta y persigue tus sueños :)
SUERTE

Hola! Bienvenido al foro de universo
La verdad me agrada ver gente nueva en el foro
Soy EdZard O VoxZar17. Cualquier consulta te puedo ayudar en algo

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

Buenos días, tardes o noches, me presento. Llevo en el servidor unos 6 o 5 meses y me divierte mucho, aunque no se me de bien la cosa de pvp, me gusta mas pasar el rato con la gente. Me podrán encontrar en Skywars, generalmente en el speed. Raramente me encontraran en bw o creativo.

Gracias por su atención, espero socializar mas xd
Bienvenido kpo seguro encuentras mas amigos con los q tengas gustos similares :b/