Una vez cuando estaba en practicas de natación nos dieron un pase para visitar el estadio de mi ciudad el cual lo estaban arreglando, fuimos a ver, estaban construyendo como los soportes para el techo, todo bien y bonito como que alfin la alcadia de mi ciudad hacia algo xd, bueno, Saliendo de ahí se escucho un crujido horrible, era de metal luego de eso hubo un silencio HORRIBLE...
3 de los soportes del techo habían caído, mato a 10 personas y yo estaba a metros de eso, se alarmo todo, gente gritando gente grabando, había un partido de basketball dentro de otra sala (toda la zona era una villa olímpica entre edificios para deportes, piscinas y estadio de futbol) el cual estaban grabando un partido decidieron los camarografos a ver que paso y a grabar. llamaron a urgencia y toda la cosa, y yo sali como si nada, un poco aturdido, pero no fue traumante, no no fui a ser de testigo porque en realidad fue un accidente y no sabotaje ademas no se que hubiera dicho alla, pero mucha gente dice que fue por sabotaje y negligencia, ya pasaron como 4 años después de eso y el estadio sigue igual, quitaron escombros y todo pero sigue siendo una kk ese estadio.
la caída de los soportes de concreto se escucho por mas de 3 o 4 cuadras algo largas fue durisimo.
que estén descansando las almas de esos obreros.
pero lo que si me traumo fue que en survival de un server me mato una horda de zombies y cuando me mataron a los 5 segundos el clearlag lo limpio todo y perdi todo, eso me traumo mas XD