Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Buenarda sugerencia:

¿Cuál es tu sugerencia?*:
Mi sugerencia es de implementar una modalidad llamada hcf creo que lo conoceran.
¿Por qué sugieres esto?*:
Estoy sugiriendo esta modalidad ya que veo que hay mucha gente que juega hcf.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
esto podría traer gente nueva al servidor e probar otras modalidades que tiene e invitar a otros a que lo jueguen.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Si tengo:
Otros comentarios que te parezca añadir:
Sinceramente no tengo comentarios que pueda añadir en estos momentos
Gracias.

Última edición:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hay gente que suelen pedir Hardcore Factions dentro del servidor, pero en realidad, no veo mucha gente que esté interesada. La mayoría, el servidor más está centrado en Bed Wars y SkyBlock. Y además de múltiples parches dentro del servidor para corregir problemas.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?*:
Mi sugerencia es de implementar una modalidad llamada hcf creo que lo conoceran.
¿Por qué sugieres esto?*:
Estoy sugiriendo esta modalidad ya que veo que hay mucha gente que juega hcf.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
esto podría traer gente nueva al servidor e probar otras modalidades que tiene e invitar a otros a que lo jueguen.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Si tengo:
Otros comentarios que te parezca añadir:
Sinceramente no tengo comentarios que pueda añadir en estos momentos
Gracias.
A mí me gustaría más Factions que HCF, pero también me gusta. Apoyo tu sugerencia.