Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Brujula en LuckyWar

iAqree

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Primero que nada Buenas tardes a Todxs, Soy iAqree, uno de los Jugadores de este servidor, hoy vengo a este apartado a sugerir que añadan un item en la modalidad de LuckyWar, lo cual es la Brujula, o simplemente un sistema de Rastreo, ya que existen jugadores cuya intencion es esconderse durante casi toda la partida, ya sea Manteniendo el Shift para que su Tag o Nick no se vea o escondiendose debajo o arriba de las islas, y eso frustra un poco, tanto para mi, como para otros jugadores que tienen que esperar que el mapa se desocupe para poder jugarlo.

Este item benificiara bastante, ya que se ahorrara correr por todo el mapa buscando al jugador o jugadora que falte. Tanto que se añada en los LuckyWars Normales, Pasivos o Extremos.

Sin nada mas que decir o añadir a esta sugerencia, espero que tengan una linda tarde todos, iAqree se Despide ;)

Meh, no estaría mal una brújula para rastrear, el problema es que ya hay brújulas en el refill, o segundo refill, si no me equivoco, así que parcialmente la apoyo, igual en el tema de los campers que se esconden la apoyo, es frustrante encontrar un camper escondiéndose.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Meh, no estaría mal una brújula para rastrear, el problema es que ya hay brújulas en el refill, o segundo refill, si no me equivoco, así que parcialmente la apoyo, igual en el tema de los campers que se esconden la apoyo, es frustrante encontrar un camper escondiéndose.
Que yo sepa en LW no existen brújulas, en SkyWars es donde aparecen en el refill.

Sobre la sugerencia, me gusta la idea Aqree. No juego mucho esa modalidad pero antes jugaba bastante y me pasaba siempre que había alguien escondido o AFK y no lo encontraba.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Las brújulas ya existen, pero salen 1 de cada 1M de veces. Me parecería que a partir del primer refill, a todo jugador se le ortogue una brújula en el próximo LuckyBlock que rompa.