Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Brújula en la modalidad de Bedwars

Mi sugerencia es poner una brújula en la modalidad de Bedwars la cual nos deje encontrar a un jugador por a cambio de esmeraldas
Sugiero esto por lo que hay personas que se quedan toda la partida escondidos porque o les tumbaron la cama o el otro jugador esta mas equipado que el y etc.
Seria beneficioso a la hora de que una partida no tarde 20-30 min y las partidas avancen mas rápido y mejora el ciclo de los mapas, lo cual a la hora de jugar podrías elegir: Solo, doubles, 3v3 y 4v4, incluyendo que abra mas posibilidades que salga el mapa que te guste.
Captura de pantalla (6).png

Como en hypixel o hycraft no seria una copia por lo que el bedwars de universo lo considero yo y muchas mas personas único y no costaría nada añadir este elemento.
por obvias razones ustedes pueden modificar los precios ya que el dupeador de esmeraldas es muy diferente a la de otros servidores,
Gracias por leer la sugerencia y espero que la tomen en cuenta.

Hola!
Me parece buena la sugerencia, algo como eggwars, agilizaría la partida en su totalidad sobretodo en los ultimos minutos cuando algunos jugadores en vez de enfrentar se prefieren esconder. Apoyo tu sugerencia, y espero que sea agregada. Buen día y suerte.

El staff en este server es vago asi que no harán nada xd
xd ay 7 stafs en el server y los q no estan ocupados en sky block estan moderando otros bugs y el chat asi q no te quejes no estamos en el mejor servidor del mundo es un server humilde asi q no digas vago si no sabes llevar un servidor completo en tus hombros teniendo q trabajar todos los dias mas respeto y si no te gusta podes darle ala tecla Esc y dale a salir del juego asi te vas del server si tanto te molesta ya estoy cansado de gente q dice lo mismo de los stafs sin saber

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Pensé que ya lo habían implementando hace meses pero parece que no xD.
Considero que es muy importante esta herramienta para partidas en las cuales algunos jugadores dicen campear todo el tiempo y esta se prolonga de manera drástica arruinando la escancia del juego y volviéndola aburrida. Ojala lo lleguen a implementar en una futura actualización para esta modalidad. Saludos.