Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Brujula en Bedwars

Muy buenas noches hoy vengo a hablar de el tema de los campers en Bedwars, es muy molesto que de repente estés en una partida y solo quedes tu contra alguien y ese tipo se vaya a esconder con enderpearls y con 5 pociones de invisibilidad a una esquina del mapa, y que se sugiero que hagan con esto, agregar una brujula seria la mejor opción ya que este tipo de situaciones son muy molestas y le quitan las ganas de jugar a uno y porque lo sugiero? Porque así mas gente vendría a jugar a la modalidad al saber que nerfearon a los campers

Me despido tengan una buena noche

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Yo creo que es algo que se lleva pidiendo desde hace mucho tiempo y que es necesario para jugar algunas partidas, espero que vean que la gente lo quiere mucho para que lo metan :D

Agente secreto 034 les vigila 😎

Igual no es tan fácil campearla en bedwars, bueno en mi caso siempre termino encontrando al que se esconde fácilmente;
pero en verdad sería un buen implemento dentro del servidor.

estaría muy bueno implementar eso porque a veces cuando les rompes la cama ya se ponen a campear y eso es molesto así que yo digo q tomen en cuenta la sugerencia de DarkteenJA

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Buenas! esta sugerencia ya lo han hecho varios usuarios determinadas veces, igual ojalá se vaya a dar.

Última edición: