Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bot - Propio (yo)

Hola buenos dias a todos los que lean este mensajes
Yo tengo xp haciendo bots y me surguio una duda:
⮓ 1.- ¿Puedo hacer un bot para el servidor? ⮒
Yo pienso que el server tiene bastante potencial, por eso mi duda/sugerencia/servicio.
Si quieren saber mas o menos que puedo hacer y que pienso que llevaria el bot envienme un mensaje a discord:
☞ Name: 🖫 🙟 𝓢𝓘𝓢𝓞𝓡 🙝 ⟲ 🗕🗗🗙#9757
☞ ID: 709393638396002325
☞ Mention: <@709393638396002325

cazadorhacker

Miembro Activo

es la decision suya se puede crear bot en el discord eso si eres dueño lo puedes comprar nitro y configurarlo o si no cuando eres ayudante en el discord saludos

es la decision suya se puede crear bot en el discord eso si eres dueño lo puedes comprar nitro y configurarlo o si no cuando eres ayudante en el discord saludos
Vale gracias solo era una idea que querria compartir, gracias por tu respuesta

PD: La pregunta es mas directa para los Admins ya que no puedo contifurar nada del server o de la web (no muchas cosas) sin poder tener acceso a el segunto plano (la configuracion). Pero te aprecio por tu comentario 👌🙃