Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Borre mi mapa para TNTTag 🤡

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Solo quisiera compartir mi desgracia...
Estaba haciendo un mapa para la modalidad de TNTTag aun que ya hay 19 pero quería hacer unos, como tenia muchos mundos que ya no ocupo me puse a borrar desde la carpeta .Minecraft y pues borre mi mundo....
Este es una foto de lo que iba de la construcción, casi no llevaba mucho pero me costo hacerlo jajajaja.

Mapa 1.png

-🤡-

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Estaba haciendo un mapa para la modalidad de TNTTag aun que ya hay 19 pero quería hacer unos, como tenia muchos mundos que ya no ocupo me puse a borrar desde la carpeta .Minecraft y pues borre mi mundo....
Este es una foto de lo que iba de la construcción, casi no llevaba mucho pero me costo hacerlo jajajaja.

Ver el archivo adjunto 11808
-🤡-

Si fue recientemente, puedes intentar recuperarlo con algún programa para ello. Te recomiendo Recuva que es gratuita y trabaja correctamente.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ver el archivo adjunto 11808
-🤡-

Yo estaba haciendo una sugerencia para murder mystery y sin querer la publiqué, así que la edité y le saqué todo el texto y las fotos para que no esté incompleta y publicarla nuevamente cuando la tenga lista al 100% y pude guardar el texto pero tendré que poner nuevamente los colores de texto, los tamaños de texto, las fuentes de letra y lo más importante, las fotos que son casi 40 xd

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Nooo que mal xd me pasó hace tiempo con una construcción que estaba haciendo para mi y ya llevaba mas de 10 horas construyendo.