Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Borde para skywars

3xcWillyWonka

Veterano
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?:
Al cabo de un tiempo de partida, un borde comience a cerrarse, básicamente el borde de los uhc
¿Por qué sugieres esto?:
Sobre todo en mapas grandes es muy común el quedarse en la isla campeando, lo cual es muy molesto porque generalmente están con arco/proyectiles, o simplemente esperando que otro jugador vaya a atacar
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:
-Las partidas se volverían más cortas
-Evitaría los molestos camperos
-Habrían más pvps debido a la reducción de espacio
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
No, pero todos conocemos los bordes de uhc

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?:
Al cabo de un tiempo de partida, un borde comience a cerrarse, básicamente el borde de los uhc
¿Por qué sugieres esto?:
Sobre todo en mapas grandes es muy común el quedarse en la isla campeando, lo cual es muy molesto porque generalmente están con arco/proyectiles, o simplemente esperando que otro jugador vaya a atacar
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:
-Las partidas se volverían más cortas
-Evitaría los molestos camperos
-Habrían más pvps debido a la reducción de espacio
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
No, pero todos conocemos los bordes de uhc

Hola, tu sugerencia para mi si la aporto, pero estaria bueno solo para partidas de Team Skywars, ya que son los mapas los cuales son mas amplios y dificil de buscar a los demas jugadores, ya que hay mapas de 24 hasta 72, por lo que si seria efectivo para esos mapas.

En pocas palabras, Apoyo Tu Sugerencia.

SOMANYGOATS

Veterano
Rango Saturno ⦿

Deseaba que alguien decidiera hacer una sugerencia sobre este tema en específico, pensaba en hacerla hasta que porfin alguien se lo propuso, por la experiencia en las partidas de skywars que tengo (modo solo) me encuentro con un montón de gente que trata de huir de ti para durar toda la bendita partida, y eso llega a ser muy molesto, y por esa razón apoyo totalmente la sugerencia tanto para Skywars Solo como para Team Skywars, con esta implementación las partidas estarán aseguradas para tener un último jugador quien sea el victorioso y las partidas no sean tan largas, sino más frenéticas, en pocas palabras, espero que lo apliquen a la modalidad muy pronto 👍🏼.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

No estaría mal poner un evento de que el mapa empiece a encogerse paara obligar a todos a ir al medio para pelear, si el borde empieza a encogerse contigo fuera, te hará daño y este irá drenando la salud más rápido a medida de que no entras al área segura. El evento podría llamarse ''Deathmatch'' y a todos en la pantalla les aparecerá a todos los luchadores en pie, el borde se irá encogiendo de a poco, en la Scoreboard te aparecerá el tiempo restante antes de que llegue a su límite, luego de eso, nadie podrá escapar, si campeas por un tiempo prolongado, el mapa en sí te hará daño si no bajas.

Mensaje cuando aparece el evento en pantalla:

''¡¡EL BORDE SE ENCOGE!!''
¡¡Corre!!

SOMANYGOATS

Veterano
Rango Saturno ⦿

Si Bro, yo espero con ansias que lo implementen porque hablando encerio ya me ando frustrando con los camperos xd, como buen vicioso de skywars lo deseo mucho.

Me gusta la sugerencia pero siento que quedaria raro en skywars, lo veo más como una modalidad aparte aunque estaría bueno implementarla ya que resulta muy molesto buscar a la gente por todo el mapa.

Apoyo​

LivreNoir

Miembro Activo
Rango Neptuno

No estaría mal poner un evento de que el mapa empiece a encogerse paara obligar a todos a ir al medio para pelear, si el borde empieza a encogerse contigo fuera, te hará daño y este irá drenando la salud más rápido a medida de que no entras al área segura. El evento podría llamarse ''Deathmatch'' y a todos en la pantalla les aparecerá a todos los luchadores en pie, el borde se irá encogiendo de a poco, en la Scoreboard te aparecerá el tiempo restante antes de que llegue a su límite, luego de eso, nadie podrá escapar, si campeas por un tiempo prolongado, el mapa en sí te hará daño si no bajas.

Mensaje cuando aparece el evento en pantalla:

''¡¡EL BORDE SE ENCOGE!!''
¡¡Corre!!
Como la tormenta del fornais!!!

esa idea esta muy buena solo q para skywars solitario almenos para mi no seria mejor en por team como lo dice mr adrunx por q por team es mucha mas gente y mas grande los mapas asi se reduciera el tiempo de la partida bastante

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

esa idea esta muy buena solo q para skywars solitario almenos para mi no seria mejor en por team como lo dice mr adrunx por q por team es mucha mas gente y mas grande los mapas asi se reduciera el tiempo de la partida bastante
Hola, te recuerdo que revivir publicaciones antiguas no está permitido, se considera "NecroPosting"

Captura de pantalla (1138).png

-Términos y Reglas | UniversoCraft