Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bloquear mapas modalidades.

patria_rusa

Miembro Activo
Rango Júpiter

Buenas tardes queridos usuarios del foro de universocraft/sugerencias, aqui va mi humilde sugerencia, si tienen una critica o un por que del por que no deberia ser implementado la aceptare amablemente, prosigo.

Cuál es tu sugerencia?*: Poder bloquear mapas en la modalidad Skywars

¿Por qué sugieres esto?*: Por que si a mi no me gusta un mapa que haya una opcion con la que pueda bloquear ese mapa en concreto, ya que al menos para mi se me hace molesto tener que entrar a una partida y luego salirme por que pues no me gusta el mapa, esta opcion mas que nada es para los jugadores que entran a partidas por medio del portal si ya luego quiero entrar a ese mapa simplemente voy a los carteles, o "desbloqueo" el mapa en dicha opcion.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Mayor comodidad a la hora de jugar, tambien podria servir para ver que mapa es el menos popular o menos querido por los usuarios.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: La mera verdad me da flojera hacer todo un video mostrando como va a hacer la opcion, pero podria ser como un objeto en el inventario, ya luego le das click derecho y salen los mapas, si le das click derecho lo bloqueas o desbloqueas si el mapa ya estaba bloqueado de antes.

La verdad se me ocurrio de la nada mientras jugaba, asi que no se si sea buena idea, los leo 😪

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bueno, a veces no vendría mal implementar un sistema para marcar cuales mapas nos gustan y cuáles odiamos en general. Por lo cual, ando de acuerdo con tu sugerencia.

TvtMateuh

Miembro
Rango Saturno ⦿

Apoyo la sugerencia, aunque en realidad muchos abusarían de eso..
Una forma de abusar del sistema así, sería que algunos puede que usen multi cuentas y las seleccionen para que no se unan a las demás partidas, pero una en especial, o las de menos jugadores, o más, idk, pero en realidad algunos abusarían de un sistema así xd.
Pero buena sugerencia amigo, t apoyo :)

A mi parecer no estaría mal obtener una opción similar para bloquear mapas, ya que usualmente a algunos jugadores le desagradan algunas mecánicas posibles en los mapas q imposibiliten el agrado del juego.