Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Beneficios para los usuarios

EstebanAR

Miembro
Rango Júpiter

Paso mucho tiempo jugando minecraft,y el servidor que más me gusta es universocraft,solo que tengo un pequeño problema,los rangos,si,no tengo dinero en tarjeta u otros,solo efectivo,pero eso no importa ahora mismo,lo que importa es que me encontraba jugando arena pvp.y me quede sin rankeds,me parecio injuto que no tenga más pero los rankeds si,la palabra no seria injuto,ya que ellos pagaron por el rango,y aqui es donde queria llegar,el pagar por beneficios,hay muchos juegos que tienen cosas para comprar pero que no afectan a nada en la jugabilidad,en cambio hay unos que si tienes que pagar por un *empujonsito* en el juego,lo que le dificulta a los humildes,en este servidor le dan beneficios a los que pagan,mientras más,mejores beneficios tienen,pero dejan muy de lado a los que no pagan por los rangos,ya que si bien podemos pensar,en la modalidad de skywars los rangos tienen beneficios mucho mayores a los usuarios,por el pay to win,uno de estos serian las celdas,que no afectan a la jugabilidad,pero otros,son los kits,que bien un usuario puede ganar todos los kits con unicoins que gana en partida,pero cuando pagas por un rango,te dan kits mejores que los usuarios,por los beneficios,uno de estos podria ser el kit de diamante,una armadura entera,que si no me equivoco es para los rango saturno,los más caro,bien podria ser peor que un usuario jugando,pero tendria una suma ventaja sobre los demas,esto no lo podemos ver en bedwars,que en mi opinion es una modalidad justa,ya que te brinda diversion gratis,pero otras modalidades no son asi,por lo que quiero sugerir que pongan pequeños beneficios para los usuarios,solo para ellos,porque de seguro si lo ponen para todos los rango tendrian más ventaja,mi propuesta es simple,unos ejemplos serian:50 partidas en skywars 100 unicoins,o tambien,que es aun más importante,arena pvp,por ejemplo tal numero de partidas en unranked más rankeds,tal numero de victorias en unranked,tal numero en ranked,tambien puede ser por tiempo,10 victorias en tal tiempo beneficios o unicoins,5 horas jugadas en una modalidad,100 unicoins,como sea muchas gracias por leer esto,como dije solo quiero pequeños beneficios para mi y para todos los demás jugadores que no tienen dinero para comprar un rango,muchas gracias por leer esto y espero que mi peticion sea añadida un dia en el servidor

Hola!
Es cierto que en algunas modalidades los rangos tienen muchas cosas OP, sí, pero piensa en el ejemplo del rango saturno, él pagó como 60€ por el rango, eso es muy caro, así que por lo menos debería tener algo muy bueno y OP. Lo que pasa es que deberian nivelar los kits.
Saludos!

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Como lo dijo ayax y se lo complemento, el servidor no se paga solo, los administradores deben obtener ganancias para la mejora, mantenimiento y soporte del servidor y/o de las paginas y para esto, estan los rangos de pagas y de una forma de agradecimiento les dan beneficios en el juego, esto es lo que atrae a los jugadores a comprar las cosas, los beneficios, porque solo dar dinero sin recibir a cambio pues... no es que les guste a todos, entre mas caro el rango que se compre es mas el aporte que se da al servidor y mas beneficios deben darles. asi funciona o bueno asi pienso que funciona, aunque claro no puedo estar contra-argumentando todo el post, ya que aveces hay un desnivel en algunos kits u opciones para los rangos, esto hace que sea en ocaciones facil de ganar los juegos y que se gane el odio o el focus de los usuarios solo por eso. solo espero que en un futuro sean creadas mas opciones para todos en general y no solo los rangos.