Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

bedwars

como puse mal la ahora la pongo bien con el uso adecuado como dice

sugerencia

que en bedwars los generadores de diamante y esmeralda salgan de 1 en 1

porque pongo esta sugerencia?

porque con los generadores asi la gente se cheta muy rapido y al final es muy dificil matarlos

cual es el beneficio?

que sea un poco mas divertido sin estar tan cheto ya que mientras mas cheto mas dificil matarlo

Última edición:

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Para usar este apartado de sugerencia correctamente te recomiendo leer esta guía que te indica como hacer una sugerencia aceptable.
¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?.
Lee bien la guía ya que lo hiciste al revés.
Usa este formato.
¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:

Y si aun no queda claro puedes ver esta sugerencia en la que se uso adecuadamente el formato.
Aqui

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ya he visto muchas veces esta sugerencia, y dejaré otra vez mi opinión:

Tendrían que añadirlo en algunos lobbies, no en todos.
¿Por qué digo esto?
Bueno, normalmente hay unas 2000 personas jugando este BedWars, y es porque les gusta esta modalidad en este servidor, y porque ya se acostumbraron a ella.
Además a mí no me gusta esto, en mi opinión lo hace bastante lento, y sé que a mucha otra gente tampoco le gusta, por lo que sería un error bastante grave cambiarlo en todos los lobbies.​

como puse mal la ahora la pongo bien con el uso adecuado como dice

sugerencia

que en bedwars los generadores de diamante y esmeralda salgan de 1 en 1

porque pongo esta sugerencia?

porque con los generadores asi la gente se cheta muy rapido y al final es muy dificil matarlos

cual es el beneficio?

que sea un poco mas divertido sin estar tan cheto ya que mientras mas cheto mas dificil matarlo
innecesario .

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Estaría de acuerdo por la parte de que con ir al medio 1 vez te da para cubrir tu cama con obsidiana y aún te sobraría. Y hay muchos jugadores que solo consiguen esto para luego campear por el resto de la partida por lo cual hace que dure mucho y sea aburrida pero también hay muchos jugadores que se acostumbraron y les encanta el como está actualmente. Seria cuestión de probarlo en algún lobby como menciona Elitz y lnfinito