Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bedwars

soyelmejorasies

Avanzado
Rango Júpiter

Buenas tardes/noches/dia dependiendo de donde veas esto, vengo a presentar mi humilde sugerencia

Esta se trata sobre la modalidad antes mencionada en el titulo, y se podria ramificar a las demas modalidades de universocraft, ya que esto es un problema que tiene el servidor en general

Y esto es la repetitividad, esto es algo que me pasa en universocraft, pero nomas en este servidor.

Cual es tu sugerencia?:Mi sugerencia es que en la modalidad de bedwars (o en otras modalidades, no hay problemas) añadir mas mapas, ya que luego de unas partidas se vuelven repetitivos los mapas y se hace monotono y/o aburrido

Porque sugieres esto?: Porque no quiero que universocraft pierda jugadores por la repetitividad cuando en otros servidores tienen mas variedad, ya que universocraft es mi servidor favorito y no quiero que pierda jugadores por este problema

Cual seria el beneficio de añadir esto?:Mas variedad en el servidor, soy un jugador veterano y la verdad ya harta jugar siempre los mismos mapas

Tienes alguna muestra en videos o imagenes?: No, pero podria adjuntar algunas como por ejemplo tnt run, tiene una seleccion de mapas corta y que se resume en 10-15 mapas

Otros comentarios que te parezca añadir?:Realmente ninguna, hasta aqui llego mi sugerencia y espero que pueda ser tomada en cuenta

no hice la sugerencia colorida como la gente la hace porque no se como poner color xd

Esto no es importante pero para poner color solo selecciona una parte del texto con tu mouse y en la configuración de la letra al lado de una letra "A" mayúscula hay una gota, ahí da clic y pon el color que quieras xd.

Acerca del tema me parece bien ya que en HyPixel (no es con el propósito de copiar es algo que me gustaría que añadieran) añaden mapas segun las festividades ya sea un mapa de navidad en navidad, uno de terror en Halloween (o noche de brujas como le digan en su país) y la verdad si le falta variedad a UniversoCraft en general, especialmente en Bedwars porque es una modalidad MUY famosa.

Mi conclusión es que te apoyo en la sugerencia ya que si le falta variedad a UniversoCraft.

soyelmejorasies

Avanzado
Rango Júpiter

Esto no es importante pero para poner color solo selecciona una parte del texto con tu mouse y en la configuración de la letra al lado de una letra "A" mayúscula hay una gota, ahí da clic y pon el color que quieras xd.

Acerca del tema me parece bien ya que en HyPixel (no es con el propósito de copiar es algo que me gustaría que añadieran) añaden mapas segun las festividades ya sea un mapa de navidad en navidad, uno de terror en Halloween (o noche de brujas como le digan en su país) y la verdad si le falta variedad a UniversoCraft en general, especialmente en Bedwars porque es una modalidad MUY famosa.

Mi conclusión es que te apoyo en la sugerencia ya que si le falta variedad a UniversoCraft.
Segun un mensaje que vi por alguien del foro, decia que los mapas de hypixel tenian copyright, pero el problema es que TODOS los mapas de bw de universo son de hypixel, asi hay 2 probabilidades, o nomas los mapas nuevos SI tienen copyright o el staff tiene flojera de añadirlos xd

Segun un mensaje que vi por alguien del foro, decia que los mapas de hypixel tenian copyright, pero el problema es que TODOS los mapas de bw de universo son de hypixel, asi hay 2 probabilidades, o nomas los mapas nuevos SI tienen copyright o el staff tiene flojera de añadirlos xd
Pues simplemente que sean originales y añadan sus propios mapas equisde.

Sea como sea apoyo tu sugerencia.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Mejor que los mapas sean originales bro. Además, Hypixel tiene todos los derechos de sus mapas, además, no se pueden usar en otros servidores. Seria de gran aporte si la Administración admitiesen mapas de la comunidad, para TNT Run, SkyWars, Bed Wars, Lucky Wars, Murder Mystery, ArenaPVP, Egg Wars, Blitz SG, Escapa de la Bestia, Destruye el Nexo, Captura la Lana, The Bridge y entre otras modalidades futuras.