Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

bedwars

Sugiero que en bedwars usen la misma mecánica que hay en hypixel, ya que muchos usuarios que no tienen suficiente dinero como para comprarse el minecraft premium y jugar en hypixel, van a jugar a universocraft ya que es casi parecido a hypixel, pero cuando se meten a bedwars ven que es muy distinto a como lo ven de algunos youtubers que suben videos de bedwars en hypixel. Además esto beneficiaria a universocraft ya que muchas más personas jugarían en el servidor, y comprarían rango para poder entrar a bedwars cuando esté lleno :) y que añadan los comandos /rejoin y /replay

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Literal, solo queres que sea una copia de hypixel y no veo nada de malo pero eso nomas haría una copia barata, no me gusta para nada tu sugerencia. (n)

Realmente no veo como una sugerencia válida el decir "Copien mecánicas", de igual forma aunque sea un servidor pirata trata de mantener su propia identidad sobre el resto de servidores de la misma categoría, tu sugerencia no me agrada, lo siento.

De igual forma, gracias por tomarte un pequeño tiempo para mostrar tu idea pensando en el futuro del servidor :coffee:.

Solo concuerdo con el /rejoin ya que hay personas incluyendome que mi internet me molesta y me saca y a veces me saca por que hay muchos paquetes