Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bedwars

Buenos días tardes o noche a los que lean esto , mi sugerencia es que al momento que te compras las herramientas de madera no se borren al momento de morir , si esta muy bien que baje de mineral pero algo que a mi no me gusta ( a lo mejor a otras personas si ) , otra sugerencia seria que reduzcan el radio de explosión de la tnt y que también en los generadores ya sea de esmeraldas o de diamantes que sea menos op ya que se cheta muy rápido , esas serian mis sugerencias , gracias por avece tomado el tiempo de leer esto:)

Última edición:

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

En cuanto a la primera sugerencia, me parece que está bien actualmente, al matar a alguien está bien que le baje de mineral o le desaparezca el pico y/o hacha, esto hace que tenga que chetarse otra vez y tarde en atacar. Así no es tan molesto y te dejará a ti también chetarte más.
En cuanto a la segunda, tienes razón, ara mismo la TNT empuja demasiado, incluso estando lejos. Un truco es no mirar la TNT cuando explota, esto reduce el daño y empuje.
Y en cuanto a la tercera, no me parece necesario. Cuando comeinza una partida dan 4 de diamantes, y este va aumentando con el tiempo, además, conseguir 24 de diamantes que es necesario para mejorar a esmeralda tu base se tarda más de 2 minutos. Y las esmeraldas dan 4 cada 1 minuto incluso creo que 70 segundos. Osea que no está tan OP.

Igualmente, mucha suerte con tu sugerencia.

Buenos días tardes o noche a los que lean esto , mi sugerencia es que al momento que te compras las herramientas de madera no se borren al momento de morir , si esta muy bien que baje de mineral pero algo que a mi no me gusta ( a lo mejor a otras personas si ) , otra sugerencia seria que reduzcan el radio de explosión de la tnt y que también en los generadores ya sea de esmeraldas o de diamantes que sea menos op ya que se cheta muy rápido , esas serian mis sugerencias , gracias por avece tomado el tiempo de leer esto:)
La Tnt esta en fase beta,
las herramientas de madera que no desaparezca estaría piola
los generadores es lo que distingue a UniversoCraft de otros server eso siempre lo han dicho.
y recuerda seguir estos pasos para una buena sugerencia :D https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

Hola, emmmm... Me pareció buena idea que no desaparezca las herramientas de madero, pero cuando ví la respuesta de panda el que tiene rango Júpiter cambié de opinión, sería muy molesto que cada rato vengan y ¡¡CON UN PICO!! sería molesto.
LA segunda pregunta de hacer que el TNT baje el radio de explosión me gusta nada que decir 😃
lOCO no toques los generadores deeeaa me gusta como están pero es tu opinión.
SUERTEEEE

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

A mi gusto todo lo de bedwars me gusta pero dejando eso a lado intenta seguir este post de julicarles para hacer una mejor sugerencia; https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

La única manera de contrarrestar el efecto de la explosión y el empuje de la TNT es que mires a la dinamita antes de que explote.