Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bedwars

¿Cuál es tu sugerencia?*: Mi sugerencia es que al matar a un jugador que te de todo lo que tienen en el inventario ya sea bloques, pociones, tnt, espadas, etc. 🙃
🙃¿Por qué sugieres esto?*: Sugiero esto ya que lo e visto en otros servers y esta super bueno.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Tener que jugar mas tryhard ya que si tu tienes pociones y te matan se la darán al otro jugador y esa muerte podría costarte la cama. 😁
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: le robe la imagen de keciyo xd 🙂
Otros comentarios que te parezca añadir: Estaria re piola que estuvieran en cuenta esto gracias por su atención 😎

Adjuntos

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Pero solo sea valido cuando el jugador no tenga cama, pero el contenido de su enderchest que se vaya a su fundidor tras matarlo. Yo diría que así el inventario enero estaría demasiado roto.

No me parece personalmente, el juego quedaría muy OP y las partidas seria demasiado rápidas, que no
es la principal idea de bedwars, (aparte que a la mayoria le gusta que la jugabilidad sea parecida a la de hypixel) igualmente suerte con tu sugerencia!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DISCORD: ! HyPer937#9370

No me parece personalmente, el juego quedaría muy OP y las partidas seria demasiado rápidas, que no
es la principal idea de bedwars, (aparte que a la mayoria le gusta que la jugabilidad sea parecida a la de hypixel) igualmente suerte con tu sugerencia!

DISCORD: ! HyPer937#9370
la verdad que no estaria op, te daria todo si lo matas en una kill final
y esto esta implementado en hypixel, asi que nose porque pones eso

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia?*: Mi sugerencia es que al matar a un jugador que te de todo lo que tienen en el inventario ya sea bloques, pociones, tnt, espadas, etc. 🙃
🙃¿Por qué sugieres esto?*: Sugiero esto ya que lo e visto en otros servers y esta super bueno.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Tener que jugar mas tryhard ya que si tu tienes pociones y te matan se la darán al otro jugador y esa muerte podría costarte la cama. 😁
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: le robe la imagen de keciyo xd 🙂
Otros comentarios que te parezca añadir: Estaria re piola que estuvieran en cuenta esto gracias por su atención 😎
La verdad si estaría bueno así tendríamos que tener mas cuidado con lo que llevamos y hacemos, ¡A mi parecer es una buena sugerencia!

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

La verdad no me gusta esta sugerencia, respeten mi opinion, bedwars tiene sus mecanicas y pues... si cambias eso podria que a muchos que no les guste esto se vallan del server.... podria ser que si matas a alguien despues de destruir su cama (final kill) si te de todas sus cosas, pero si matas a alguien con cama y te da sus cosas estaria muy pero muy op. si a muchos les gusta esta idea podrian agregar 1 o 2 lobbys implementando esta idea y los demas lobbys que esten normal.