Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

bedwars

debieran actualizar los mapas juego mucho la modalidad de bedwars y ya me estoy cansando de los mismos mapas, deberian poner mapas nuevos hacerlos o sacarlos de hypixel, saludos

Sahy

Experto
Rango Júpiter

debieran actualizar los mapas juego mucho la modalidad de bedwars y ya me estoy cansando de los mismos mapas, deberian poner mapas nuevos hacerlos o sacarlos de hypixel, saludos
Hola,

La implementación de nuevos mapas para bedwars se pide y se sugiere seguido.
Es algo que los jugadores y comunidad de dicho modo de juego quieren desde hace mucho.

Esperemos que con los nuevos builders puedan implementar más mapas, ya sean creados originalmente o de uso público.

Igualmente, si gustas, puedes sugerir un mapa o crear uno original y sugerir este.

Saludos.