Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

BedWars

Jaymuns

Miembro Activo
Rango Júpiter

Buenas tardes ante todo. Mis sugerencias van a estar todas referidas a una sola modalidad, en este caso, BedWars:

-Arreglar la tablilla de stats de la pantalla de juego: He notado varios bugs respecto a esto, como por ejemplo, va contando los stats de todas las partidas anteriores, y llega a generar confusión en los usuarios. Un añadido de esto podría ser poner el status de muertes.

-Nivelación de partidas: Noté que hay muchos errores dentro de la nivelación respecto a teams, como la nivelación de teams de 4v4v4v4. Suele suceder que las partidas terminan siendo 4v2v2v2, por lo cual queda "injusto" y arruina la experiencia de juego. Una solución a esto puede ser obligar a la gente a pertenecer a un equipo si es que este no está lleno.

-Tiempo de espera de inicio: Hay un bug que es muy fácil de hacer (Solo sucede en fiestas), que consiste en un solo team en un mapa, esto suele suceder porque el contador de inicio comienza al detectar 2 personas en un mapa. La partida se puede jugar tranquilamente, a menos que un miembro del equipo salga de la partida, ahí se finalizara y se dará como ganada.

-Arreglar la utilidad de algunas herramientas: He notado que hay dificultades en tanto a algunas herramientas, como el huevo de "Defiende-camas", este por lo general llega a matar a la persona que lo puso, y en otros casos no mata a los enemigos. Se puede destacar la existencia de la poción de invisibilidad que es sumamente inútil, entro otros.

-Preparación en la base: Por lo general hay algo que molesta bastante que es no poder armarse dentro de la base, esto trae muchas dificultades a veces, como poder esconderse en caso de que rompan la cama, o incluso molesto cuando estás a punto de entrar a PvP.

-Kits: Algo que estaría buenisimo sería añadir kits para la modalidad, y que estos se compren con UniCoins. Esto le daría un poco más de intensidad a la modalidad.
2019-07-28_18.47.22.png

U

Usuario eliminado

Visitante

Gracias por aportar tus ideas, en este caso se informara a los admins para que la vean detenidamente para arreglar lo que mencionas en la sugerencia.

Konnichiwa!

En verdad.. aunque algunos lo digan seguido o algo parecido.

Este tipo de temas en si ayudan mucho a las modalidades que tienen algun errorsillo por ahi, y en si los mismos staff o superiores esten agradecidos por ello.

Por la ayuda que algunos usuarios dan con este tipo de temas diciendoles los bugs o lo demas que hay en una modalidad.. y me imagino por discord que quizas ahi avisen mas sobre este tipo de cosas.

Aunque yo sea un usuario mas en este servidor.. el tema ayuda mucho y se agradece.

Aunque en si solo pocas veces he probado la modalidad, me he percatado de algunos errorsillos que quizas ya han arreglado.

Pero bueno.. aqui dejo mi comentario..

Sayōnara.