Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bedwars

Poner mas mapas de bedwars y aumentar el numero de jugadores a los lobbys ya que es dificil encontrar patida en solo o dobles

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Lo mejor seria poner mas lobbys, no aunmentar por que habra mas jugadores en cada lobby por lo
tanto podria ocasionar lag.

Buenas.

En si tu sugerencia esta buena, aunque yo no sepa tanto de bedwars ya que no me atrae, pero si he visto lo de que no tiene tantos mapas y espero que agregen mas en algun futuro y bueno ya sobre el tema de capacidad de la modalidad depende si los staff mayores lo deciden y si llega a dar lag o no, porque otras veces en otras modalidades habran aumentado la capacidad y en si no hubo lag, pero como dije depende.

Y bueno y si toman la otra opcion de crear otro lobby para la modalidad estaria bastante bien, pero eso lo deciden ellos.

Tu post esta bien, espero que lo vean

Aqui dejo mi comentario

Sayōnara.