Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

BedWars

Mi sugerencia es que en la modalidad BedWars con los diamantes puedas comprar hasta Filo 3 y Proteccion 4 asi darle mas importancia a los diamantes ya que luego de comprar todo ya ni sirven (solo para las trampas) por eso poder comprar con los diamantes hasta Filo 3 y Proteccion 4 (y si quieren agregar otra cosa mas tambien) tambien me gustaria que mejoren un poco la bola de fuego ya que no sirve de casi nada y no rompe casi nada (y ademas que es muy cara) sugiero que la mejoren un poco y que pueda romper mas bloques o bajarle el precio a 15 o 20 de hierro

CUEVIX

Experto
Rango Júpiter

Mmmm no me gusta la sugerencia pero bueno, eres libre de sugerir lo que quieras...

CUEVIX

Experto
Rango Júpiter

No propongo nada... Yo veo la modalidad de BedWars super bien y super chida y también no me gusto porque los diamantes se generan demaiado rápido y será facil conseguir objetos chetos que mencionas.

No propongo nada... Yo veo la modalidad de BedWars super bien y super chida y también no me gusto porque los diamantes se generan demaiado rápido y será facil conseguir objetos chetos que mencionas.
Ya, pero los precios de la proteccion y Filo hacerlos caro como tu dices ya que son faciles de conseguir, yo digo que metan algo asi para darle mas valor ya que luego de la otra mitad de la partida ya ni valen nada (solo para trampas obviamente)