Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bedwars

1- Que hayan más desafíos osea no solo asesinatos finales o romper camas, tales como "Colocar bloques del end" "Tirar 50 fireballs" "Tirar a 20 personas con el palo de empuje" "Que el golem mate a 5 personas" asi se podrán usar más items y elementos que normalmente no se usan tanto en las partidas y también nos ayudaría a ganar más dinero y más diversión.:devilish:

2-Que hayan un lucky chest ya sea de particulas, efectos de victoria o de romper camas pero que este salga más barato pero con la condición de que te puede dar cualquier cosa, desde una particula de melon hasta un efecto de romper cama de carbón o hierro (que las recompensas no sean tan op)🐶

3-Que hayan otro catálogo en la tienda de bloques ~(Esto es algo no tan importante)~ en la cual podamos cambiarle la textura a un bloque de madera (por ejm) y ponersela de un tipo tronco o madera de abeto o algo asi y que no sea solo de roble o cambiarle el color a la cama o ponerle un nombre a los animales de los efectos de victoria.💚

4-Que hayan más efectos de chat para los que no tienen rango y se podrían incluir 2 más que podrían ser Aire (Mateoarg intentó volar pero cayó en el intento,Mateoarg fue llevado hacia el cielo por Ornaah) y tierra (Mateoarg le cayó una roca gigante y murió, mateoarg fue apedreado por ornaah) como los 4 elementos y para los rangos se pueden agregar el chat twitter ( por ejm:galletadecrema ha sido funada por jonas88, galletadecrema cayó en los comentarios negativos, galletadecrema recibió criticas de jonas88 y murió de la tristeza)y el chat asesino (Galletadecrema fue despedazado por jonas88, galletadecrema fue decapitado por jonas88, galletadecrema se tiro al vacio por tener tanta culpa de asesinar a gente) <-- es poco family friendly asi que ojo.😍

5-Efectos de muerte final u asesinato final como por ejm (Un fantasma yendo al cielo, un rayo arriba de la victima o un portal y la victima yendose) y más efectos de victoria como por ejm ( *Amigos de fuego*: Unos blaze posan alrededor de ti por tu victoria, *Mucho trabajo por hoy*: Aparece una cama y duermes mientras ganaste, El viento te sopla: Aparecen partículas blancas alrededor de ti, Burrito de belen: Un burro aparece con salto elevado para festejar tu victoria, Victoria de hierro:Unos guardaespaldas golem aparecen para acompañarte, *Rey midas*(para rangos): Todo lo que toca el jugador se convierte en oro, *Hacia el infinito y mas alla*: El jugador se va al cielo flotando poco a poco (Para rangos), *Demasiada estrategia*:Librerías y libros caen de ti (asi como el efecto de diamante, carbón y etc), Fria tempestad: El mapa empieza a nevar por la victoria del jugador (para rangos), Diluvio: Empiezan a caer rayos y fuertes tormentas de lluvia por la victoria del jugador. 40k pero para todos

Disculpen la ortografia

1- Que hayan más desafíos osea no solo asesinatos finales o romper camas, tales como "Colocar bloques del end" "Tirar 50 fireballs" "Tirar a 20 personas con el palo de empuje" "Que el golem mate a 5 personas" asi se podrán usar más items y elementos que normalmente no se usan tanto en las partidas y también nos ayudaría a ganar más dinero y más diversión.:devilish:

2-Que hayan un lucky chest ya sea de particulas, efectos de victoria o de romper camas pero que este salga más barato pero con la condición de que te puede dar cualquier cosa, desde una particula de melon hasta un efecto de romper cama de carbón o hierro (que las recompensas no sean tan op)🐶

3-Que hayan otro catálogo en la tienda de bloques ~(Esto es algo no tan importante)~ en la cual podamos cambiarle la textura a un bloque de madera (por ejm) y ponersela de un tipo tronco o madera de abeto o algo asi y que no sea solo de roble o cambiarle el color a la cama o ponerle un nombre a los animales de los efectos de victoria.💚

4-Que hayan más efectos de chat para los que no tienen rango y se podrían incluir 2 más que podrían ser Aire (Mateoarg intentó volar pero cayó en el intento,Mateoarg fue llevado hacia el cielo por Ornaah) y tierra (Mateoarg le cayó una roca gigante y murió, mateoarg fue apedreado por ornaah) como los 4 elementos y para los rangos se pueden agregar el chat twitter ( por ejm:galletadecrema ha sido funada por jonas88, galletadecrema cayó en los comentarios negativos, galletadecrema recibió criticas de jonas88 y murió de la tristeza)y el chat asesino (Galletadecrema fue despedazado por jonas88, galletadecrema fue decapitado por jonas88, galletadecrema se tiro al vacio por tener tanta culpa de asesinar a gente) <-- es poco family friendly asi que ojo.😍

5-Efectos de muerte final u asesinato final como por ejm (Un fantasma yendo al cielo, un rayo arriba de la victima o un portal y la victima yendose) y más efectos de victoria como por ejm ( *Amigos de fuego*: Unos blaze posan alrededor de ti por tu victoria, *Mucho trabajo por hoy*: Aparece una cama y duermes mientras ganaste, El viento te sopla: Aparecen partículas blancas alrededor de ti, Burrito de belen: Un burro aparece con salto elevado para festejar tu victoria, Victoria de hierro:Unos guardaespaldas golem aparecen para acompañarte, *Rey midas*(para rangos): Todo lo que toca el jugador se convierte en oro, *Hacia el infinito y mas alla*: El jugador se va al cielo flotando poco a poco (Para rangos), *Demasiada estrategia*:Librerías y libros caen de ti (asi como el efecto de diamante, carbón y etc), Fria tempestad: El mapa empieza a nevar por la victoria del jugador (para rangos), Diluvio: Empiezan a caer rayos y fuertes tormentas de lluvia por la victoria del jugador. 40k pero para todos

Disculpen la ortografia
Hola la idea no esta mal el tema es la sugerencia existe un formato para hacerla mejor y que la tomen en cuenta es este
https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/
De todas formas esta bien hecha solo le falta lo del link !

iMangoh_

Avanzado
Rango Júpiter

Disculpen la ortografia

Hola la idea no esta mal el tema es la sugerencia existe un formato para hacerla mejor y que la tomen en cuenta es este
https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/
De todas formas esta bien hecha solo le falta lo del link !
Como dijo vaquita, si quieres tener más posibilidades de que te tomen en cuenta, xorrije tu forma de elaborar la sugerencia. Por lo demás siento que bedwars ya fue a tuslizado muchas veces en comparación a otras modalidades y que a mayores serían innecesarias las mayorías. Es injusto que unas modalidades sean 10 veces actualizadas y otra ( luckywars o tnt run ) no se haga.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola. Me encantó cada una de las sugerencias. Tal vez algunas son más innecesarias pero son detalles bonitos como la customización de la madera, cama o animales. Otras estarían bien, pero dudo que lleguen a añadir esto por ahora ya que hace poco actualizaron BedWars y ahora le están dando espacio a otras modalidades, pero ojalá algún día llegue ya que es de las modalidades que más juego con amigos y es muy divertida.

También me dio risa el efecto de muerte de Twitter, pero dudo que añadan eso por la temática de los otros.

Igualmente recomiendo rehacer la sugerencia siguiendo el formato que te dejó arriba @vacamumupro. Mucha suerte con la sugerencia :D.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Sugerencia 1: no está mal, podría insitar a estar jugando más activamente para intentar completarlos; eso sí, que no sean objetivos que conlleven al campeo o si no serán muy mal recibidos y todos sugerirán que sean eliminados. 4.0/5.0

Sugerencia 2: no sé... no me parece tanto que un efecto que vale 25k UniCoins fácilmente salga a 2k. No. 1.0/5.0

Sugerencia 3: ni tan mal, esto lo vi en otro servidor y me parece bonito y un detallito adicional, que, aunque es un poco bobo, da una buena estética y comodidad. 4.0/5.0

Sugerencia 4: me gusta, esto nuevo que intenta proponer es bastante creativo y sería muy bien recibido, además que los usuarios comunes no tienen mucha variedad a la hora de escoger Efectos de Chat, por lo que unos nuevos no vendrían mal. 5.0/5.0

Sugerencia 5: perfecto. Eso fue algo que fácilmente pudo ser añadido en la nueva actualización pero lastimosamente no vino, y es bastante hermoso. Lo único en desacuerdo es el excesivo precio, pero podría llegar a comprender ya que son mensajes de Win. 4.5/5.0

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Faltaría recalcar que deberías seguir la guía para poder poner en orden las cosas, es más, es para poder dar una breve introducción, tu argumento y tus razones, si es posible, algunas pruebas de vídeo o imágenes como tal. A pesar de que no juegue mucho la modalidad, esto está pendiente de mi voto.

Sigue la guía: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Hola blacksunXD! :coffee:

Te invito a rehacer tu sugerencia nuevamente como ya te indicaron siguiendo el formato correcto para realizar estás, en cuanto a la sugerencia hay puntos y puntos.

La primera sugerencia: Me gusta bastante siento que harían falta más desafíos de este tipo para incentivar a los jugadores a usar ítems no muy usados en las partidas de BedWars ya que estos suelen ser de lo más interesante cuando se necesitan.

La segunda: Tampoco vendría nada mal aunque como ya te mencionaron el precio es muy excedido aunque si debería ser alto.

La tercera: No esta nada mal, estaría interesante poder cambiar el tipo de madera, entre otros aunque te recuerdo que la versión recomendada para la modalidad es la 1.8.9 versión en la cual no están implementadas las camas de colores y pues el nombre de los animales lo veo un poco innecesario.

La cuarta: Estaría interesante incluir nuevos efectos de chat aunque no estoy de acuerdo con los efectos de Twitter ya que sería meterse en un ámbito muy polémico a mi parecer y pues la última es bastante explícita la manera en la que se refiere a asesinatos y te recuerdo que también hay niños que disfrutan del Servidor, así que tampoco me parecería buena idea.

Y finalmente la quinta: Pues los efectos de muerte o asesinato final pues siento que requeriría de mucho, relatas ejemplo que se oyen bastante grandes y pues tampoco creo que sea necesario tanto para únicamente una kill o una muerte, a mi en lo personal no me gustaría para una modalidad en que se pueden realizar varias kills, aunque la del rayo suena interesante.

También te recuerdo que en comparación con otras modalidades BedWars es de las que recibió su Update no hace mucho tiempo, por lo cual también habrá que ser pacientes, sin más que agregar, saludos.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Si bien estas no están en la 1.8.9, creo que se pueden poner con un pluging o algo similar, pero no estoy seguro.

Yo he jugado otros servidores como hy***** que tienen camas de colores aunque estén en estas versiones, desconozco cómo se hacen pero supongo que será un pluging.

Perdón, es que JAJAJAJ.

1ra sugerencia: Estoy de acuerdo, sería inútil solo tener 2 desafíos.
2da sugerencia: No estaría mal pero como dijo @TuPecosoFavorito que no sea tan exagerado como por ejemplo 25k a 2k.
3ra sugerencia: También me gusta, sería más para destacar, aunque no la veo necesaria por el momento
4ta sugerencia: Me gusta, también daría más creatividad y sería más "metafórico" por así decirlo.
5ta sugerencia: También me gusta, aunque no lo veo tan necesario porque ya hay muchos.

Así que tu sugerencia tiene apoyo.