Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

bedwars y depronto en las otras modalidades

sugerencia

que el knockback o el empuje al pegarle a la gente o con la tnt sea un poco menor

porque la sugerencia?

porque por ejemplo en bedwars la tnt y los golpes tienen mucho empuje y es un poco dificil luchar asi

cual es el beneficio?

que al luchar con alguien no sea tan facil tirarlo al vacio y matarlo

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Pues puedo apoyar la sugerencia, sí es molesto estar en un PvP y que pongan TNT y pal vacío. Aún así por más que usted haya seguido el formato, es necesario ponerle un poco más de texto para que no esté tan vacía. La idea es buena y sí estoy de acuerdo

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Sinceramente no estoy de acuerdo. ¿Por qué?
Los golpes tienen el knockback vanilla, es decir, sin modificaciones, por lo que cambiaría totalmente el PvP y muchas personas están acostumbradas a este.
Normalmente no se usan TNTs, se usan bolas de fuego o simplemente golpes.
Además, son fáciles de esquivar las TNT ya que tarda unos dos o tres segundos en explotar, por lo que es fácil alejarse, y si te alejas un poco ya no te saca nada de vida y te empuja muy poco.

Además de que esto dificultaría más el TNTJump, que es una estrategia bastante usada por la gente y útil para llegar a lugares más rápidamente, y en mi opinión es divertida hacerla.​

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

sugerencia

que el knockback o el empuje al pegarle a la gente o con la tnt sea un poco menor

porque la sugerencia?

porque por ejemplo en bedwars la tnt y los golpes tienen mucho empuje y es un poco dificil luchar asi

cual es el beneficio?

que al luchar con alguien no sea tan facil tirarlo al vacio y matarlo
El kb es vanilla como dijo Elitz, no le veo problemas, solo debes evitar recibir combos y aprender tú a darlos.

El empuje de la TnT lo veo un poco exagerado pero no creo que sea necesario cambiarlo. Suerte de todos modos, apoyo esa sugerencia.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Veo innecesario esta sugerencia ya que hay muchos jugadores que les gusta como está y solo seria buscar tu estrategia para evitar que te tiren.