Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bedwars: Unicoins y Niveles

ESPERO QUE LEAIS ESTO:

~Niveles:

En mi opinion, un sistema de niveles con recompensas de unicoins entre otras cosas y que aparezca al lado de tu nombre no estaria mal.
Esto agrega competividad y recompensa al juego.

~Unicoins:

Sin ofensa, yo creo que el sistema de unicoins es un poquillo mierda. te tienes que viciar 3 horas (ejemplo yo) y consigues solamente 300 unicoins maximo, ya que las partidas son largas. Mi solucion sera:
1. Agregar la opcion de transferrir unicoins e.g. skywars a bedwars (como un tercio o la mitad de las de skywars, no m parece normal que yo tengo 50k con casi todo comprado en skywars y solo 5k en bedwars sin nada comprado.)
2. Subir la cantidad de unicoins por kills, camas y especialmente victorias. A mi me parece muy poco 40unis y 15unis.

PLS ESCUCHADME

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Estoy de acuerdo. Las UniCoins en BedWars son bien complicadas de conseguir; aunque no me parece tanto lo de transferirlas.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Deberías de seguir la guía que se te ha dejado arriba del como sugerir correctamente para que se pueda tenerte en cuenta.

poHola xKickart.

poPrimero antes que nada, cuidado con el lenguaje. Es ilegal y lo pueden sancionar.
Leer Términos y Reglas.
1655501161960.png

poComo te indicaron arriba debes seguir el formato correcto.

poAhora, opinaré sobre las sugerencias.

poTransferir UniCoins: No, no apoyo esta sugerencia. Se consiguen con esfuerzo y dedicación.

poSubir cantidad de UniCoins: Apoyo la sugerencia, es algo bastante difícil conseguir 25k UniCoins con solo 16 unis en cada victoria, lo veo innecesario pero apoyo.

po1ra sugerencia: Leve
po2da sugerencia: Fuerte

poSaludos y suerte.