Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bedwars Practice

Esqueletongo

Miembro
Rango Júpiter

Cual es tu Sugerencia?
Bueno, mi sugerencia es crear un bedwars practice. Sirve para practicar cosas de bedwars como tnt jump, fireball jump, etc.

Por que sugieres esto?
Me parece que a las personas que necesiten practicar les vendria bien para no cambiar de server o poder hacerlo en un server grande con sus amigos.

Cual seria el Beneficio de Añadir esto?
Para que haya mas gente y promocione mas, ya que bedwars es una modalidad muy jugada.

Tienes Alguna muestra en Videos/imagenes?
Aqui esta, es un montaje de las cosas que puedes hacer.
LINK DEL VIDEO:

Otros comentarios que te parezca Añadir:
La verdad considero que estaria bueno, no tengo mas para añadir. Aca va mi primera sugerencia :D

Sdos

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bueno, deberías de tener en cuenta que no debemos de copiar a otros servidores en varios aspectos en general. Lo que se busca en UniversoCraft, es la originalidad. Por cierto, el video que has proporcionado, contiene una protección de derechos de autor que no permite verlo desde aquí.

Esto lo pidieron bastante usuarios es una buena sugerencia, lo que te digo es que piden tantas modalidades buenas que se toman su tiempo en conseguir mapas en hacer los npc de la tienda etc etc, posiblemente agreguen tu sugerencia en un futuro pero no queda mas que ser pacientes