Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bedwars necesita arreglos

¡Hola! Espero que tomen en cuenta las sugerencias y apliquen un par, ya que harían la experiencia en bedwars mas divertida en mi opinión.

-Cuando te tomas la poción de invisibilidad aun se ven los nametags, ya se que lo solucionaron, pero no funcionó.
-Los golems y los silverfish no atacan a los jugadores a no ser que les peguen, sería genial que les peguen.
-La pocion de salto es bastante inútil ya que solo te da salto 1 y no se pueden saltar muchas cosas con eso. Sería genial si por lo menos podes saltar dos bloques con salto 2 o más.
-La leche mágica no cumple su proposito, ya que solo actúa como una leche normal, si hacen que funcione sería épico.
-Las fireballs no empujan mucho a los jugadores y no rompen mucho y tambien es difícil apuntarlas ya que no va derecho. Si arreglan eso serían mas usadas

-Con amor, 6dy

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Pienso igual sobre la invisibilidad

Los golems estan bien para mi, tenes que saber usarlo para que salga bien, te recomiendo que al romper la cama pongas muchos golems

Lo demas esta todo bien, suerte amigo