Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bedwars: Minimizar el campo de explocion de las Tnts y modificaciones a bedwars

Como dice en el titulo sugiero que minimizen el campo de explocion de la tnt ya que es muy grande y gracias a eso e perdido bastantes partidas y se que no soy el unico. Tambien sugiero que ya no de 4 esmeraldas o 4 diamantes en la modalidad de bedwars, sugiero que sean un poco menos op. Y tambien que cuando escribas lo mismo mas de una vez te deje ya que muchas veces no deja comunicarce con los demas.

Akqn

Veterano
Rango Neptuno

Hola, si estaría bueno que minimicen el campo de explosión de TnT, porque también e perdido bastantes partidas por aquello, y se me hace algo molesto.
En el Tema de las esmeraldas y diamantes lo veo bien, pero bueno, suerte en su sugerencia.

Última edición:

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

En mi opinion: eso de reducir el rango de campo estaría bien ya que es mucho y pues me hicieron perder muchas partidas, pero en eso de que las esmeraldas y diamantes salgan de 1 en 1 lo veo mal ya que eso hace mas rapidas las partidas y eso es algo que solo universocraft tiene, eso hace que el bedwars de universo sea único

lo del rango de explocion lo beo bastante bien ya que me ha echo ganar partidas pero lo de las esmeraldas no me gusta ya que me gusta tal y como esta eso hace que aya un bedwars unico en la comunidad de minecraft

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

lo del rango de explocion lo beo bastante bien ya que me ha echo ganar partidas pero lo de las esmeraldas no me gusta ya que me gusta tal y como esta eso hace que aya un bedwars unico en la comunidad de minecraft
Osea lo de las esmeralras que hace unico al server no te gusta pero la tnt q esta mal si ? Quieres q el bed de universo sea unico pero quieres quitar las esmes que salgan de 4 en 4 (eso es lo que lo hace unico) y ps quieres que siga la tnt, todos se quejan de ella solo la tnt deberia mejorar

Última edición:

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Osea lo de las esmeralras que hace unico al server no te gusta pero la tnt q esta mal si ? Quieres q el bed de universo sea unico pero quieres quitar las esmes que salgan de 4 en 4 (eso es lo que lo hace unico) y ps quieres que siga la tnt, todos se quejan de ella solo la tnt deberia mejorar
Por favor no revivas por muertos/viejos.