Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

BedWars mejora

yo creo sinceramente que podrian hacer es un detalle nms pero podrian hacer que la espada cambie, me explico tengo una espada de madera compro una de piedra y la espada de madera desaparece y cambia a la de piedra. otra cosa tambien aveces mientras juego bedwars me dice conexion perdida y pierdo esa partida lo que podrian hacer porfavor que pongan el comando /rejoin para volver a la partida se que a muchos les pasa por eso pido esto
si leen esto gracias por su atencion:

atte: jugador: Pipee0

"yo creo sinceramente que podrian hacer es un detalle nms pero podrian hacer que la espada cambie, me explico tengo una espada de madera compro una de piedra y la espada de madera desaparece y cambia a la de piedra. "

A esa parte no se le entiende bro, si pudieras aclararla, escribe claro con comas y puntos.

"yo creo sinceramente que podrian hacer es un detalle nms pero podrian hacer que la espada cambie, me explico tengo una espada de madera compro una de piedra y la espada de madera desaparece y cambia a la de piedra. "

A esa parte no se le entiende bro, si pudieras aclararla, escribe claro con comas y puntos.
Creo que se refiere a sustituir la espada al comprar otra espada, algo asi con la armadura, al tener una de hierro y compras una de diamante se cambia automáticamente, y en este caso seria con la espada en tu inventario
Aunque eso significaba que la espada se conservara incluso después de morir, supongo que al tener varias espadas de madera y al comprar una de hierro se sustituye solamente una o la que tengas en tu barra principal del inventario

Y que tambien al morir tengamos la espada mejorada que compramos en vez de la de madera.
Porque esto seria util para los que nos hagan spawnkill.
Y otros.