Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bedwars lag en el mapa aquari om

Hola tengo una queja siempre que juego en el mapa aquarium en bedwars se me bagan mucho los fps en cambio en otros mapas no y en si voy a 60 fps y en ese me los baja a19 despues los supe y los vuelve a bajar

j30HZ

Veterano
Rango Júpiter

Eso me pasa a mi, algunos texture packs tienen demasiados detalles en algunos bloques, los cuales son repetitivos en el mapa, por lo tanto eso hace que te bajen los fps, te recomiendo probar a usar otro texture pack o bajar el mipmap al minimo, espero haber ayudado :)

Mira tengo el pack de texturas backzy pack y cuando juego bedwars en ese mapa se lagea alh hacer el puente se empieza a lagear y vagan mucho pero cuando me salgo de ese mapa me va como siempre

También es dependiendo de la pc a mi todos los mapas me van bien excepto el de orbit me bajan muchos los fps pero piola 🙂