Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bedwars competitivo

Podrían hacer que el Bedwars sea la modalidad que represente al servidor si hicieran torneos semanales o mensuales depende de como quieran. Si pudieran encontrar una forma de recaudar dinero e invertirlo en torneos de clasificación como puntos por kills y por top. Atraería mucha más gente y seria el servidor no premium más reconocido por realizar la iniciativa de premios con dinero. Algo parecido al Fortnite no? Espero lo tomen en cuenta pensarlo mucho en como usar el dinero que la gente invierte en el server y recompensarlo en los players mediante torneos. Recién me uno al foro pero llevo muchos años jugando en el servidor. Gracias si leíste todo c:

Hola!
Primero que todo, no te bases en que una modalidad sea popular para que represente al servidor, ya que hay muchas más personas en las comunidades de skywars y eggwars, además de las amables y carismáticas de survival, skyblock y creativo.
con respecto a los torneos con premio de dinero, no lo veo viable, ya que la idea del premio es que los jugadores obtengan beneficios dentro del server, no solo dinero, ya que atraería a jugadores por solo un lapso corto de tiempo, ganan, se llevan el dinero, y no vuelven, en cambio con el rango, los jugadores ganadores, pasaran mas tiempo aquí ya que tienen ventajas por sobre los demás, por mucho más tiempo

Saludos!

Bueno está bien pero fue mi punto de vista espero no haber cometido un error, pero si pueden tomarlo en cuenta lo de los rangos temporales y de salir en los lobbies principales, me haría feliz:) gracias.