Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

BedWars Competitivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola me presento soy un jugador clasico y viejo ,primera vez en este foro ,vengo por que siento que quiero meter ideas interesantes a universo y atravez de aca lo transmito.
Me encantaria que con el momento de ahora que vivimos las personas nesecitan un concurso competitivo de bedwars para mi para mis amigos y siento que es el momento ideal para que halla el concurso solo pido porfavor que halla un concurso o torneo de bedwars gracias.
Att:THCdiego

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola, si quieres sugerir varias cosas como estas, puedes sugerirlo en el apartado de sugrencias, recuerda seguir el formato de este mismo para que te tengan en cuenta, Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas