Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bed Wars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Me gustaría que pusieran más salas para Bes Wars ya que a partir de las 20:30 (hora España) se llena y seguro que pierden muchos usuarios. Obviamente se ponenas salas para más cantidad de personas crecería más el server. Gracias.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola,

Dudo que se haga, y hace poco ya se añadieron bastantes.
Si vuelven a meter será a finales de este año o más tarde, además de que añadir salas no es gratis creo yo. Y si no quieres esperar para entrar puedes comprarte rango: Tienda UniversoCraft

Si quieres que de alguna manera tengan en cuenta tu sugerencia, te recomiendo; ¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

De igual forma, suerte con tu sigerencia. 😀😀

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

El rango VIP es tu unico pase para entrar a los lobbies llenos del servidor. Pero si queremos las lobbies para mas usuarios en la modalidad y que tengan acceso, practicamente se debe trabajar más en eso, hay que pagar servidores dedicados, optimizarlos y configurarlos bien para la mejor experiencia y que no afecte al rendimiento de toda la network.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas