Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bed Wars

Me gustaría que pusieran un modo para practicar Bed Wars y otro modo de hacer partidas personalizadas ejemplo jugar Bed Wars con mi amigo y yo solos para saber quién es mejor y practicar.
Espero que lo pongan gracias

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Me gustaría que pusieran un modo para practicar Bed Wars y otro modo de hacer partidas personalizadas ejemplo jugar Bed Wars con mi amigo y yo solos para saber quién es mejor y practicar.
Espero que lo pongan gracias
Intenta seguir este post de julicarles para hacer una mejor sugerencia y dar las ventajas de poner esto, post: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:

DWE

Miembro Activo

Como tal modalidad ya la trae un servidor si lo que quieres es que modalidad este en universocraft ,dudo que lo pongan pusto que ya hay un bedwars pero la idea de hacer un bedwars muy ranked de 1v1 no esta mal pero el practicar esta muy bueno puesto que no todos saben jugar bedwars decentemente,trata de mejorar tu sugerencia con el comentario de arriba.

Holaa. Me gustaria sugerir un nuevo modo de juego para que podamos mejorar, en este caso me gustaria que pusieran en la categoria de Bed Wars una sala de práctica para mejorar ya que hay gente que no sabe jugar o como yo que quiere mejorar con los mapas del servidor y tambien que hubiera un apartado para jugar con tus amigos es decir jugar mi amigo y yo solos para ver quein es mejor si nadie que te pueda molestar. Espero que lo añadan pronto estas 2 modalidades. Un saludo.