Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bed wars 1.9 - 1.19.X

NumeralWordXD

Novato
Rango Júpiter

La verdad me gustaria demasiado que implementaran dos apartados para bedwars uno para versiones posteriores a la 1.8 y la otra para el bedwars que hay actualmente. Para ir o variar el sistema de pvp, ya que se va haciendo un poco repetitiva la experiencia en bedwars 1.8 en servidores grandes (en mi opinión). Y creo que no soy el unico que le gustaria esta implementacion.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Buenas, primero que nada, creería que tu sugerencia no sigue el formato para que se tome en cuenta, te recomiendo leer esta publicación creada por el Admin. JuliCarles:
¿Cómo usar el apartado de sugerencias?

Sobre mi opinión, no estoy del todo de acuerdo, me encanta el PvP de la 1.9 para arriba pero siento que no quedaría bien en BedWars, siento que las partidas durarían mucho y sería complicado matar a otros jugadores, sobre todo teniendo en cuenta que es más difícil empujar a personas de las islas, y más con las islas que tiene esta modalidad que no son tan pequeñas como en SkyWars por ejemplo.
Pero quizás se podría añadir algún lobby en esta versión para ver si le gusta a la gente o no.