UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Banneo injusto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No estaba haciendo nada malo de un momento a otro me saca de el server diciendo que estaba banneado, no hago nada inapropiado en el server soy un buen jugador y en skyblock que es la modalida que mas frecuentemente juego, tengo cultivos y asi siembro y vendo para comprar cosas que me ayuden a mejorar mi isla pero de un momento a otro me bannean sin razon ni explicacion y me parece muy injusto sabiendo que en server y en skyblock a otros jugadores que si se nota que usan hacks pero no les hacen nada pero a mi jugador tranquilo y que no hago nada malo me bannean sin sentido

iSpitlz

Ayudante
Miembro del staff
Ayudante

Buenas tardes/noches

Simplemente es un baneo de consola. Si quieres una solución entra al discord oficial de UniversoCraft: https://discord.universocraft.com/, luego de unirte te dirijes a #ayuda_general y comentas de tu problema y se te dará una solución.

Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas