Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Banneo injusto en mi cuenta secundaria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
- Nombre de usuario: Santi_HB14

- Captura de tu razón de ban: estaba jugando simple skyblock y me bannean sin razon ni motivo, sabiendo que soy un buen jugador

- ¿Por quien has sido baneado?: no se, ni tengo motivo de por que bannearon mi cuenta

- ¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriormente?: Jamas me han banneado y me parece muy incomodo que ayudo y recomiendo el server y me banneen, entonces no entiendo la razon de porque me bannean por primera ves

- ¿Por qué deberíamos desbanearte?*: o sea de que sirve que diga y invite a amigos al server sabiendo que me bannearan,

- Capturas o pruebas que veas necesarias para tu caso:
1579477565962.png

iSpitlz

Ayudante
Miembro del staff
Ayudante

Buenas tardes/noches

Simplemente es un baneo de consola, ya que los baneos de consola se banea de ip. Si quieres una solución entra al discord oficial de UniversoCraft: https://discord.universocraft.com/, luego de unirte te dirijes a #ayuda_general y comentas de tu problema y se te dará una solución.

Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas