Buenas, soy Kncer. Hace un rato ocurrió algo que me dejó bastante mal sabor de boca, y no pienso dejar que las cosas queden así sin quejarme. Me encontraba con otros usuarios escuchando música en el canal de voz, charlando, etc, hasta que comenté bromeando "Ser otaku es un requisito fundamental para ser parte del staff", seguido de "Puros normies y otakus hay de jefes". 10 minutos más tarde, y en plena conversación totalmente tranquila, recibo un banneo. Y el motivo era por "faltar el resto al staff". Obviamente me impresionó, y fue a pedirle a un amigo que estaba conmigo en ese instante que le preguntase al respecto al miembro del staff que me había expulsado, recibiendo obviamente nada útil como respuesta, forzándome a pagar un unban que no tenía ni pies ni cabeza. Puede que lo que haya dicho se haya tomado como una especie de comentario ofensivo, pero desde luego no era mi intención faltar el respeto a nadie. Y considero que un banneo por eso no es justo. No hubieron ni advertencias, ni nada por es estilo. Y eso me parece una cosa total y absolutamente injusta. Desde que estoy fuera del servidor, no tenías más manera de quejarme respecto a este tema que publicando en el foro, porque no habían más opciones.
Esto es todo lo que tenía que decir. Espero que sirva para poder explicarme bien, porque visto lo visto no hay más forma de hacerlo, y yo no pienso aceptar tener que tragarme algo que no pasó por advertencias ni por llamadas de atención, siendo algo tan leve.
Gracias.
(Le agradezco a Naw estas capturas)
Esto es todo lo que tenía que decir. Espero que sirva para poder explicarme bien, porque visto lo visto no hay más forma de hacerlo, y yo no pienso aceptar tener que tragarme algo que no pasó por advertencias ni por llamadas de atención, siendo algo tan leve.
Gracias.
(Le agradezco a Naw estas capturas)