Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Baneos por la consola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola. Buen día.
Qué me incitó a hacer una sugerencia:
Me gustaría sugerir un "nerf" o digamos más bien, que "Zeus", "Console" o "Anti-Cheat" cese a los baneos sin "justificación", que en algunos casos no suele ser... pero en hay casos donde el jugador es "culpado" o se ve envuelto en esto sin merecerlo, es bastante tedioso y molesto.
A la mayoría de jugadores que pueden hacer muchos clicks, les he imposible mejorar o dar todo de si mismo en un pvp, todo para evitar un beneo y/o ss injusto... es mi caso; soy un jugador que hace mas de 17 cps y soy baneado constantemente por la consola, cada vez más tiempo y no siempre todos disponemos de la pasiencia, tiempo o cualquier cosa para estar en un ss.
Al ocurrir esto yo, personalmente, siento que se me prohíbe ser muy bueno jugando, el poder mejorar. Digo esto ya que, al ser baneado, hay ocasiones en las que me voy a jugar a otro server (ZoneCraft), y lo noto: El como me siento mejor jugando y que pueda darlo todo. Pero uni es uni, no me es posible para mí cambiar de servidor aún por esto...
Además de que banea por supuestos hacks, la consola banea mucho (demasiado) por bugs, problemas de conexión y demás cosas. Muchos usuarios nos vemos afectados por esto y la única solución para el desbaneao y no esperar esas molestas horas, es el ss; algo innecesario ya que no es merecido o justificado.

Sugerencia:
Pues, mi verdadera sugerencia sería que;
- La consola o anticheat no banee, en cambio, expulse del server y este tenga un límite de expulsiones (3 pueden ser) y a la tercer expulsión se le otorgue una sanción y esta requiera un ss obligatorio.
- Colocar o hacer el intento de probar el /report, tener nuevo personal en capacidad de responder estos reportes dentro del juego. Así, un persona juzgará por si misma si es sospechoso, hacker y podrá proceder sin quejas, ya que tendrá bases en que acusar.

Beneficios:
-
Tener un ambientarte más "seguro" entre los jugadores.
- Evitaría ss innecesarios y el staff no estaría desperdiciando su tiempo.
- Jugadores (como yo) no se quejarían por estos echos, la comunidad no tendría motivos porque estar inconforme o ser "toxica".
- El server al contar con más personal para esto, tendría mejor imagen (de la que ya tiene) y sería más "jugable" para todos.
Esto atraería jugadores nuevos cansados de los "tramposos".

Todo esto, aunque se vea muy bueno para ser verdad, imposible por (x) motivos. Estaría muy bien que sea implementado y como eh dicho, mejoraría el server en un montón de cosas.

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Buenas! leí todo tu post y la verdad me parece muy bueno, pero muchos usuarios ya han estado replicando esto así que no es la primera vez que pasa, lo del tema del /report nunca se colocorá, para eso existe #reportes en el servidor de discord y segundo, por la cantidad tan grande de cps que haces si es justificable esto, ya que cuando vas lag es mejor salirte del servidor y esperar que tu internet mejore para que no ocurra estos bans, bueno, ya dicho esto estoy acuerdo con tu sugerencia, mas que todo en la parte donde dices (sacar al jugador 3 veces y luego sancionarlo si sigue detectando) aunque la consola anticheat no es como todos creen, antes te baneaba directamente si tenia mala conexión, pero ahora te pide completar el captcha que es cuando tengas mala conexión. Buena sugerencia bien redactada para ser tu primera, espero la tomen en cuenta.

Sobre algunos puntos de qué tratar sobre tu sugerencia, como por ejemplo:

o La consola tiene errores que es muy común que suceda, al final y al cabo lo podemos considerar que es un BOT el cual es imposible que sea perfecto, por eso las incontables sanciones dadas de forma errónea por un tema de lag, bug o movimiento extraño.

o La verdad del comando /report, no creo que se vaya implementar nunca como ya lo han comentado múltiples veces el propio STAFF, y te daré un posible por qué desde mi perspectiva, primero que nada el implementar este comando crearía la necesidad de implementar nuevos STAFF, y tú dirás, pues sí háganlo, pero no es del todo sencillo literalmente estás dando confianza a personas que quizá no conoces del todo aún en tu servidor, esa confianza no es fácil de ganar, lleva tiempo y mérito de por medio; no es algo que te despiertes al día siguiente y dices.. le daré rango a tal persona que me saludó; es un hecho muy complicado que todo el mundo sabe; y es esa propia complicación lo que no permitirá que se añada el comando, sin mencionar que la propia eficacia del mismo reside en una actividad necesariamente diaria sin cesar, ya que de otro modo habría más quejas del por qué no contestan hace una hora que mandaron el reporte; como ya sucede en Discord el cual es explicado por la revisión diaria o semanal que a veces se llega a dar.

o Sobre el tema de límites de expulsiones, en verdad no me parece adecuado ya que pasaría lo mismo, te echaría el servidor, tú piensas que es un error, vuelves a ingresar, te vuelve a sacar, piensas que es un error, y vuelves a entrar.. ¿Qué pasará? Te sanciona la consola al pasar el límite de kick; es algo que sí pasará como ya sucede, aún se advierta al jugador este por ser "legit" seguirá e insistirá lamentablemente; así que tampoco sería una buena solución al caso. [Desde mi punto de vista]

Ahora sobre el tema de los beneficios:

o Nunca habrá un ambiente seguro lamentablemente, aunque tengas el mejor equipo dentro del servidor; mejor dicho es demasiado complicado lograr ello.

o El hacer que la comunidad esté feliz no es del todo bueno para un servidor, digo esto por el hecho de que la propia comunidad nunca estará satisfecha ya que siempre querrá algo más de lo que ya hay, aunque le den una actualización que le guste al tiempo pedirá otra cosa, y otra cosa; claro que no siempre es así pero la mayoría del tiempo es el caso; por otro lado es curioso que fácil es encontrar el problema a algo, pero no la solución o un punto a favor, ya que es el problema lo que más destaca lamentablemente, dando a entender mi punto siempre habrá quejas respecto a estos temas.

o Sobre las SS siempre se podría cuestionar que es innecesario , pero créeme que suele dar el caso que en la tercera revisión al mismo jugador se le puede encontrar algo que mantuvo oculto por mucho tiempo, así que no podría decir que no es necesario; más bien este proceso me parece fundamental dentro de un servidor.

Quizá me hubiera encantado tocar punto tras punto, en un detallado cuestionamiento del propio; pero lamentablemente me encuentro en clases en este momento, por lo que ya no podré continuar, sin más que decir quiero aclarar que este es parte de mi opinión y parte de mi experiencia dentro de un servidor, e incluso cuando he llegado a ser STAFF, en otros lugares claro está; también decir que suerte con tu sugerencia y la verdad me encantó como lo redactaste; buen día.

me gustó la idea de los 3 warn o expulsión, así sí que sería bueno, ya que molesta que te baneen.

sabes? ya me han baneado 2 veces por supuestos hacks (por los cps y por las enderpearls bug) y sé que es molesto tener que presentar que te hagan una ss (y los más probable es que ni la revisen) y luego esperar una respuesta. En fin es más fácil esperar el baneo que apelar, ya que no siempre hay staffs conectados. apoyo en parte tu sugerencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas