Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Baneos Innecesarios?

Últimamente estoy viendo baneos Innecesarios por parte del equipo del Staff dentro del servidor

Primero que nada están realizando baneos en los cuales se basan en el motivo de Hacks o llamalo Cheating

Cómo testimonio Soy top 2 global en la modalidad de EggWars y he sido baneado constantemente por "Hacks" y en repetida ocasiones me han realizado SS

Terminó siendo desbaneado pero es cuestión de horas que vuelvo a ser baneado pero esta vez sin realizarme una SS y claramente realizó una apelación pero el gran staff del servidor responde dentro de una duración de 3 a 7 días o hasta más

Me indicaron que no hay fecha límite

No solo soy yo, son muchos que pasan por el mismo problema que yo

Si realizamos cosas que no son usualmente visto en el servidor no significa que estamos usando trucos/cheats dentro del servidor

Un ejemplo claro es el GodBridge, En mi grupo de amigos hay usuarios que se dedican a practicar constantemente el dragclick y butterclick y realizan este tipo de puentes en las partidas

El problema de esto es que hay 2 opciones

Nos graban y nos reportan y somos baneados por "Autoclick"

O simplemente el staff nos banea, nos deja esperando más de 14 días y se dignan en responder la apelación que realizamos y proceden a hacernos SS y como siempre terminan dando sus disculpas para que dentro de 2 horas nos baneen por el mismo motivo y repitan lo mismo

Repito, no sólo a mi o a nosotros nos pasa esto, lo más posible es que haya cientos de usuarios que estén en la misma situación

También soy consciente que hay procedimientos de baneos dentro del equipo del Staff y lo entiendo

Pero podrían simplemente tomar casos como el mío que soy alguien que me considero Legítimo y soy baneado constantemente por "Hacks" cuando no es así

Lo más posible es que este Post sea borrado o algo similar pero no pierdo nada con expresar lo que pienso y lo que es evidente

Acepto "Críticas" "Hate" "Datos" u "Opiniones"

KaiaK

Avanzado
Rango Júpiter

Teniendo en cuenta que el anticheat de universo generalmente "falla" y banea a usuarios por lag o movimientos extraños, el tema de las ss siempre depende de la disponibilidad del staff, no te van a desbanear apenas hecha la apelación, o no siempre es así, si te hacen SS y no te encuentran nada te desbanean, sencillo, pero si te vuelve a banear no siempre es un staff, sino la consola.

IchHabeWC

Miembro
Rango Saturno ⦿

En cierta parte, tienes razón, pero por otra no tanto. No tengo el tiempo suficiente para intentar ser top de algo, pero aún así, lo poco que juego, lo hago bien, me acusan mucho de autoclick pero nunca me han baneado o hecho ss por nada. Considero que muchas veces tienen argumentos en los cuales basarse para esas cosas, y a pesar de que no lleguen a notar/encontrar nada, alguna cosa debe estar pasando.