Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Baneos injustos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, Me llamo Lautaro y tengo una queja sobre el sistema antihacks (Zeus), cada vez que juego me banea por "Hacks" los cuales claramente no uso, me banearon más de 5 veces mi cuenta principal (LautiB29) y dos veces mi cuenta secundaria (ratatatxd) y no se si es por mi lag debido a mi conexión a internet o si es por el launcher que uso (Salwyrr Launcher), pero seria muy bueno que arreglen eso porque la verdad me esta enojando y molestando muchisimo. Las primeras veces me banearon por 3 horas, pero ahora me estan empezando a banear por 2 DIAS!

Les adjunto una imagen:
WhatsApp Image 2023-02-22 at 18.51.33.jpeg

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

Hola, Me llamo Lautaro y tengo una queja sobre el sistema antihacks (Zeus), cada vez que juego me banea por "Hacks" los cuales claramente no uso, me banearon más de 5 veces mi cuenta principal (LautiB29) y dos veces mi cuenta secundaria (ratatatxd) y no se si es por mi lag debido a mi conexión a internet o si es por el launcher que uso (Salwyrr Launcher), pero seria muy bueno que arreglen eso porque la verdad me esta enojando y molestando muchisimo. Las primeras veces me banearon por 3 horas, pero ahora me estan empezando a banear por 2 DIAS!

Les adjunto una imagen:
Ver el archivo adjunto 19952

Hola
Un cordial saludo

Te informo que ese tipo de sanciones las apelas en el Servidor de Discord, en el canal de Ayuda-Comunidad.
Zeus es el Anticheat que se encarga de controlar el servidor como tal de MineCraft, para prevenir futuras sanciones puedes reinicar el router de tu PC Por 10 minutos, para eso mismo, prevenir, Aqui en esta guia puedes ver mas informacion de Quien Es Zeus Dentro Del Servidor y Razones De Sancion por el mismo.

Quien Es Zeus Y Porque Me Ha Sancionado

Y aqui tambien te adjunto el link del servidor de discord, para apelar ese tipo de sanciones por Zeus, envia la captura de la sancion, y tu nick, al canal mencionado anteriomente, Asi el Staff te mencionara por dicho canal para realizarte SS

El tiempo de mencion es indefinido, se paciente.

Servidor Discord Universocraft

Estado
Cerrado para nuevas respuestas